- OLED 65c8, es una maravilla
OLED 65c8, es una maravilla
-
recién llegado
OLED 65c8, es una maravilla
Buenas a todos.
Hace poco adquirí este modelo de OLED, y la verdad que es para llorar de lo espléndidamente bien que se ve, puedes estar literalmente horas delante de la pantalla viendo vídeos en 4k.
Solo que me a surgido un problema, todavía estoy en periodo de carencia, lo adquirí el 30 de Noviembre en el ECI, me apareció un pixel iluminado en blanco y no se quitaba, pase el ciclo completo de los pixeles y se quito, pero me dio por pasar los patrones de la guía, y el gris da buena uniformidad , no se ven grandes manchas negras, el blanco no da ninguna alteración, pero cuando comprobé con la pantalla verde encontré dos pixeles que están como bloqueados, dan todos los colores menos el verde y el azul. Pero soy incapaz de verlo, por ahora.
El tema esta que fui al ECI, y a modo de pregunta le comente mi caso al vendedor y me dijo que no se puede permitir que con tan poco tiempo falle un equipo que sin problema me lo sustituyen por uno nuevo.
Sinceramente estoy encantado con mi panel, aun con sus pixeles que no se ven, el miedo que tengo ahora es que la pantalla que me traigan este en peores condiciones que la mía.
No se si dejar que me traigan la nueva y compararla, si me dejan o directamente ir al ECI e intentar anular el cambio, manda narices que ante un equipo tan caro parezca que estoy jugando a la lotería.
Muchas gracias por aguantar mi discurso.