Buenas noches, escribo este post como publicidad negativa ante la estada de Mi electro Web para que nadie se le ocurra comprar NADA.

Compre una LG 65c8 y me ha llegado hoy, me la han montado y cuando la dejan montada y se marchan me doy cuenta que el plástico protector del panel está con burbujas y mal puesto síntoma de que esa televisión ES USADA (tengo fotografías nada más montada); lo corroboro cuando la enciendo y ESTÁ ACTUALIZADA A LA ÚLTIMA VERSIÓN; realizo el test de los macrobloques y ESTABAFECTADA por eso la devolverían supongo.

hablo con mi electro y me dicen que tienen que llamar a LG; a lg para que? Yo quiero devolver esta tele usada; ellos me dicen que estaba perfectamente embalada y si quiero devolverla ME DESCUENTAN UNA PARTE DE LA TELE POR USARLA. Insisten en que tiene que venir un técnico de lg a verificar el problema de los macrobloques.

Quiero devolverla y NO ME DEJAN o me descuentan dinero. UNA VERGÜENZA. Mañana a primera hora voy a consumo a poner una denuncia, os agradecería la difusión; gracias por leerme.