Proyecto Sala Dedicada de Wayfarer
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de mucho tiempo, buenas de nuevo!!!
Uff cómo pasa el tiempo y es que hace 6 años y medio que mi pequeña sala daba sus primeros pasos , y lo que al principio parecía físicamente imposible se convirtió en el rincón más disfrutable del piso (actos maritales aparte xD) en el que hemos pasado horas y horas viendo pelis, series y echando unos buenos vícios a ps3 y 360.
Ahora, después de muchas vueltas y muuuucho trabajar, si no se tuerce nada a última hora en enero/febrero estrenaremos casa como no podía ser de otra manera habrá que buscarle acomodo a una nueva sala.
Me da un bajón sólo de pensar en desmontar la sala, pero la vida sigue.... La nueva sala iría ubicada en el sótano, cerrando parte del mismo. El arquitecto me está preparando unos cambios que he pedido aprovechando que aún están construyendo y aunque me tocará pagar algo mejor hacerlo ahora y con gente profesional.
por el momento ya hay un muro de carga de 1m que no se puede tocar y me ha jodido bastante, pero por lo menos me han dicho que no hay problema en quitar 1 ventana, 1 puerta, 1 sumidero y ganarle 1 metro a costa del trastero contiguo.
Cuando pase por españa a finales de diciembre mediremos y probaremos a meter el coche a ver si pudiésemos ganarle otros 30 centímetros al cerrar, de momento os dejo las 2 posibles opciones de como quedaría cerrado el espacio para la sala.
Ésta sala lindaría por la pared más larga a un patio de 80m2, por la contraria a mi cochera,por la más corta al trastero, y por la otra a sótano del adosado contiguo.
La puerta de entrada la tengo que colocar en la pared de 3,8 m perpendicular al muro de carga de 1m
Lo primero que me gustaría saber es (para que me pongan toma de red y eléctrica aprovechando la obra):
- ¿Cómo orientaríais la sala? (Pantalla, butacas, pulgadas, distancia de visionado, etc..).
- ¿Equipos bajo la pantalla o en mueble trasero?
- Con ésa dimensiones, ¿me quedo en 5.1 o merece la pena el salto a ATMOS?
Quisiera poner dos filas de asientos y a poder ser con doble altura.
Mi Equipo (Actual)
Pantalla: Pantalla con marco celexon HomeCinema 180 x 102 cm (Cambiará)
Proyector: BenQ w1070
Receptor AV: Yamaha RX-773
Sonido: Focal Sib & Cub 3 con central XL(creo que para la nueva sala debería cambiar)