Hola a todos! Ante todo quería deciros que hacéis muy buen trabajo solucionando las dudas de la gente que lo necesita, siendo muchas veces muy difícil tomar decisiones correctas.
Actualmente llevo 2/3 semanas indeciso con la compra de mi siguiente tv. Tengo a la vista casi por el mismo precio la Samsung ue55nu8005 o la LG 49SK8500 y me duele ya la cabeza de pensar cuál debo comprar.
El uso actual sería para ver tdt (ahora con TiVo de Vodafone), jugar a la PS4 slim, ver pelis 4K y 1080. La intención es comprarme una tv que no se me quede anticuada cuando salga la ps5 (que caerá seguro) y más contenido 4K HDR que pueda salir.
No me parece súper importante el ángulo de visión porque somos dos personas en el piso y casi siempre lo vemos de frente. De la Samsung me tira un poco para atrás que sea panel 8 bit+FRC y que no tenga DTS (no sé si realmente es muy importante). De la LG lo que no me gusta es el problema con los negros al ser IPS aunque es FALD pues casi siempre utilizamos la tv con la iluminación de una lamparita en el salón (poca luz).
Perdonad si me he extendido pero quería exponer toda mi duda para obtener la mayor ayuda posible.
Muchas ganas de antemano!!