Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Si intentas cargar por USB un firmware anterior que pasa?
Nueva actualizacion
La 1262.0
Novedades?
Pues la verdad que no se aprecia nada nuevo
Lo que si he notado que sale bien el campo de búsqueda del Google del explorador de internet, pero eso no es de la actualización, si no de la App que la han arreglado al cabo de dos años o mas...con los TV de 2018 pasaba igual y se ha arreglado
Samsung siempre dice que las actualizaciones no traen nada nuevo, sino pequeñas mejoras... ha saber de que
Si tienes la 1260.6, deja instalar esta? Es que antes creo que sacaron una actualización que era igual que la anterior y no la actualizaba. Gracias.
Es la segunda vez que lo hacen, la revisión 1262.0 de fecha 2019-01-29 ya estaba con otra fecha
Yo no he dicho eso, lo que digo que es la segunda vez que veo que la última versión le cambian la fecha, a revisión 1262.0 de fecha 2019-01-29, es decir de ayer ya la había descargado hace a mediados de mes
Samsung siempre dice que las actualizaciones no traen prestaciones nuevas, solo son para arreglar.... quien sabe que.
Si no la tienes la descargas y la instalas desde USB
Me acaba de saltar vía OTA. Ha tardado 10 segundos en actualizar, y al encenderse el TV ya me aparece en la información que está en la 1262.0. Increíble la rapidez, debía tenerla ya descargada.