Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, alguien sabe como des-instalar o quitar el icono de estas Apps Ambient mode, TV Plus, que no me sirven para nada, la de TVplus la des-instalo y al encender el Tv vuelve a aparecer![]()
Mi tele es una 40 6405 y esta en:
Configuracion -> Emisión -> Configuracion para expertos -> Configuracion de HbbTV
Ahí hay varias opciones sospechosas. Desmarcalas todas, especialmente las que hablen de seguimiento de tu visionado. No veas lo que llevo descansado desde que quité todo eso jajajajaja.
Suerte.
Si se pudiese quitar desde el menú de servicio (oculto) lo haría, ¿alguien tiene información de los parámetros del menú oculto? TV Q6 2018
No lo has podido quitar como te dije?
El HbbTV es lo que activa el servicio de datos, es lo del "Punto rojo" para la TV a la carta.
Las demás opciones son para que no hagan seguimiento de actividades de navegación, exploración privada y eliminar datos de navegación
A mi desde que lo hice no me ha vuelto a aparecer la TV Plus. Desapareció (gracias a Dios)
He actualizado el Firmware ver. 1202.3, borrado el icono de la App TV plus y de momento no ha salido más; será verdad que me he deshecho del maldito icono![]()
Por cierto. Cómo has podido desinstalar el icono de la barra de tareas? ..yo tengo algunos iconos que son imposible de quitar, no me da opción de mover o borrar, y este es uno de ellos.
.. aunque al igual es dependiendo del modelo. La mía es Q7FN del 2018.
El único que he podido borrar es el de TV plus, antes volvía aparecer al iniciar el TV pero de momento no sale tras la actualización. Es una pena que uno no pueda deshacerse de las pijotas de "Ambient mode", hay que aguantarse supongo que es la novedad igual que fue en su día el 3D o la pantalla curva.
En MENU-> GENERAL->FUNCIONES INTELIGENTES se puede desmarcar la ejecución del SmartHub al encender el TV.
Deberíamos de tener un manual del menú de servicios y configurar el TV a nuestro gusto que por eso pagamos.
..es precisamente al TV Plus al que me refiero que ya no da opción ni a borrar el icono aunque pueda volver Samsung a colocarlo, pero no tengo ni opción a intentar borrarlo. Cómo lo has hecho, JMCBARNA?
Lo borre como los otros y desapareció, ahora lo busco por todas las App y no aparece ni siquiera con el buscador de carga, que cosa más rara
Acabo de descubrir como des-habilitar TVplus y Ambiend Mode desde el Menú de servicio (oculto)
Con un mando universal Samsung y el TV encendido pulsar INF->MENU->MUTE->POWER, con el mando original no he conseguido saber como se hace
Seguidamente el TV se reiniciará y aparecerá a los pocos segundos el menú oculto, NO TOCAR lo que no se sepa es PELIGROSO.
Se hace con tres pasos... mejor mirar el video
https://www.youtube.com/watch?v=XJDrStVZeKE
La foto de las Apps que se ve que ya no salen las muy hijas de...
IMG_20190110_175413_854.jpg