Por ese mismo problema pasé hace dos meses, según hilo abierto por el compañero Satanasinc
https://www.forodvd.com/tema/180242-...oled-c7v-55-a/, me puse en contacto con LG, envie fotos con contenido normal en tdt, tardaron 1 día en contestar y otros 3 en confirmar visita,me preguntaron si había pasado el reparador de pixeles, les dije que varias veces sin resultado, al día siguiente llegaron 2 técnicos muy amables, desmontaron la TV del soporte de pared, conectaron un portatil y en media hora problema resuelto, vamos ni se llevaron la TV, sabían hasta las veces que había desconectado la TV de la red eléctrica
decir que la respuesta por parte de LG y del servicio técnico fue inmediata, y que hasta la fecha la TV se vé perfectamente, sin problema,
todo lo contrario diría que tengo hasta una TV nueva
Desconozco si en vuestro caso se llevarán la TV o si os la cambiarán por una nueva, pero me extraña, viendo como han resuelto el problema de satanasinc y el mío, que son según fotos la misma avería, ahora puedo estar equivocado y tratarse de averías distintas
salu2