Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

Reclamaciones a LG vía consumo

  1. #1
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Reclamaciones a LG vía consumo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Abro hilo porque después de 4 OLED defectuosos de la serie 2018 que LG ha decidido venderme sin ningún tipo de escrúpulo, procedo a denunciarles ya que a pulso se lo han ganado. Así que si alguien está como yo y quiere hacer algo más que quejarse en el foro, le animo a postear y vamos dándole forma al asunto
    jhonnya4, indarra, Dalixian y 9 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    484
    Agradecido
    384 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Gran iniciativa. Ya era hora que alguien diera el paso, y si hacéis una demanda común, que LG vaya preparando la cartera
    Ekaitzy6, Kyle Reese y Drácula han agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Me apunto a seguir el hilo.

    Por mi parte cursé una tramitación de reclamación a través de Plataforma ODR (Online Dispute Resolution) (https://ec.europa.eu/consumers/odr/m...e2.show&lng=ES) .

    Pues ya han pasado todos los plazos establecidos y sigo esperando noticias de LG. Está claro que la respuesta de LG es nula y aparentemente poco o nada les preocupa la satisfacción de los clientes. Así que no nos queda otra que utilizar todos los recursos que tengamos a nuestro alcance.

    Estaria bien que los foreros que ya hayan pasado por consumo para denunciar a LG contaran en este hilo detalles del proceso que pudieran ayudar al resto.
    gymnos, Drácula y Ivanovic80 han agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Yo viendo como está el tema y aprovechando que me quedan un par de días para agotar el plazo de desistimiento voluntario, he decidido empaquetarla y mandarla de vuelta a la tienda, aparentemente no tenía el mal de los macrobloques pero esta mañana me dio por pasarle otro patrón y ahí aparecieron, no es que la televisión se viera mal, pero no es de recibo pagar un dineral por un producto y que no rinda al 100%.
    Drácula ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Yo pude deshacerme de mi B8 a tiempo, ya estaba a punto de denunciar cuando ECI decidió abonarme el importe, a cuenta de LG todavía tendría la mierda de tv que me colaron, defectuosa y a pesar de demostrar que estaba mal no me hicieron ni caso. Lo triste es que hayan tvs defectuosos circulando por ahí y colándoselos a la gente que con tanta ilusión se compra su tele nueva.
    gymnos, chanada, Edukero y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #6
    especialista Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    2,054
    Agradecido
    1449 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Buena idea, a ver si entre todos conseguimos que reconozcan el fallo, la credibilidad de la marca está quedando por los suelos.

    Ánimo.
    Drácula ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    Mi sala

  7. #7
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Yo también me uno a esa demanda colectiva. A lo tonto conozco unos 10 afectados.
    Drácula ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  8. #8
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,907
    Agradecido
    8151 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Muy buena iniciativa, si señor, ya era hora, parece que a algunos les daba miedo hablar mal de lg, solo echo de menos a grandes profesionales que ultrarecomendaban estas oleds por aquí, que ahora están muy calladitos, no vaya a ser que lg les quite el apoyo, baneen su canal de YouTube o algo parecido.

    No me parece de recibo que tanto foro, tanto canal de YouTube venga a recomendar oleds, incluso 2018, y luego se hacen caquita a la hora de decir que hay un problema, no posible problema como dicen, pero claro, no vaya a ser que lg vea esos canales de YouTube, pues cerraría el grifo y veríamos que medidas tomarían, es lo que tiene no poder decir las cosas claras en esos canales de YouTube, pero ni de profesionales que también se están callando por algo será, mmmmm.

    Suerte compis, la vais a necesitar, pues lg está tomando el camino equivocado con LOS PROBLEMAS MÁS QUE EVIDENTES, aunque alguno ni se atreva a decirlo, madre De Dios, tanto recomendar teles a foreros, venga a recomendar esta tienda o la otra, para luego callarse???mmmmmmm
    felisardo y Miceno han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: LG 83G4
    📀: Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #9
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Joder... qué pesadito!!!!!

    Yo sí que recomiendo efusivamente la compra de la C8.
    Siento mucho la mala experiencia de algunos usuarios y, evidentemente, creo que están en su derecho de reclamar lo que crean justo.
    Pero de ahí a pasarse el día soltando mierda sobre una marca o unos paneles determinados hay un mundo.

    Al final voy a tener que acabar pidiendo perdón por estar contento con mi C8. O tirándola a un desguace, quién sabe!!
    LuiXXX, Spectro y hoplitas han agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  10. #10
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    484
    Agradecido
    384 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    En caso de desistimiento, la tieda puede obligarnos a que búsquenos nosotros la agencia de transporte y además correr con los gastos de la devolución + un seguro que cubra el envío de devolución por el valor de la TV? Y si es así, qué puede costar hacer un envío de estas características y qué agencia recomendáis?

  11. #11
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Joder... qué pesadito!!!!!

    Yo sí que recomiendo efusivamente la compra de la C8.
    Siento mucho la mala experiencia de algunos usuarios y, evidentemente, creo que están en su derecho de reclamar lo que crean justo.
    Pero de ahí a pasarse el día soltando mierda sobre una marca o unos paneles determinados hay un mundo.

    Al final voy a tener que acabar pidiendo perdón por estar contento con mi C8. O tirándola a un desguace, quién sabe!!
    Totalmente de acuerdo.

    En todas las marcas salen unidades o tiradas defectuosas o con problemas, para eso está la garantía y eso no quiere decir que el fabricante sea malo. ¿No salen coches premiun defectuosos? ¿No hay relojes de lujo defectuosos?..........

    Yo tengo también la c8 y se ve perfecta, me cambiaron el panel y al ajustar con los patrones que hay en el tutorial, tenía que subir el brillo a 54 y no salían macrobloques, sin embargo me levantaba el negro, se notaba sobre todo en las líneas negras de las películas. Ahora lo he puesto a 50 (valor original) y no levanta negros, pero salen los “macrobloques” del video, cosa que no aprecio cuando estoy viendo películas, tv, etc. En cuanto lo vea pues lo hablaré con el servicio técnico, pero en un uso normal NO los veo, por lo que me da igual q ese patrón saque esas cosas.

    Decir que el panel está perfecto en uniformidad, no tienen banding y se ve perfecto.

    Así que me dedico a DISFRUTAR de mi adquisición y no me dedico a buscarle fallos, que no veo con el uso que le doy.

    Además no creo que sea tan mala la marca cuando todas las demás, excepto samsung, compran sus paneles para ponerlos en sus televisores mas altos de gama.

    Un saludo.
    palestina, chanada y hoplitas han agradecido esto.

  12. #12
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Una cosa es que haya unidades defectuosas y otr es que haya alguna que esté bien y despues está el trato que está dando Lg.
    gymnos, Kyle Reese y Capoeira han agradecido esto.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Cita Iniciado por felisardo Ver mensaje
    Una cosa es que haya unidades defectuosas y otr es que haya alguna que esté bien y despues está el trato que está dando Lg.
    Les abrí una incidencia por la web, después de darme de alta y completar todos los datos que me pedían. A las 2 horas me llamaron, subí fotos y demás cosas y a la semana me abrieron una reparación. A los pocos días vino el técnico a casa, la estuvo viendo y a la semana siguiente estaban en casa con el nuevo panel, se lo cambiaron en 20 min y ya está.

    Tardaron algo mas de dos semanas en cambiarme el panel. No tengo quejas. Hay servicios técnicos muchísimo peores.

    Por otro lado, CREO que hay mucha crispación con los tests y que hay gente que devuelve por macrobloques, los que salen pasando el patrón pero que en su uso normal, en el día a día nunca lo hubieran notado en sdr ni en hdr.

    También CREO que hay gente que devuelve por miedo, porque lee el foro y ya piensa que está mal o que le puede tocar a ellos.

    Un saludo.
    Edukero ha agradecido esto.

  14. #14
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Tu has tenido suerte,pero no todo el mundo puede decir lo mismo.

    El Sat de Lg de mi zona es de lo mejorcito que hay y por ejemplo el de panasonic es de lo peor,pero va por zonas,por momentos,por casos.. etc.

  15. #15
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Cita Iniciado por pedro_valsekillo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    En todas las marcas salen unidades o tiradas defectuosas o con problemas, para eso está la garantía y eso no quiere decir que el fabricante sea malo. ¿No salen coches premiun defectuosos? ¿No hay relojes de lujo defectuosos?..........

    Yo tengo también la c8 y se ve perfecta, me cambiaron el panel y al ajustar con los patrones que hay en el tutorial, tenía que subir el brillo a 54 y no salían macrobloques, sin embargo me levantaba el negro, se notaba sobre todo en las líneas negras de las películas. Ahora lo he puesto a 50 (valor original) y no levanta negros, pero salen los “macrobloques” del video, cosa que no aprecio cuando estoy viendo películas, tv, etc. En cuanto lo vea pues lo hablaré con el servicio técnico, pero en un uso normal NO los veo, por lo que me da igual q ese patrón saque esas cosas.

    Decir que el panel está perfecto en uniformidad, no tienen banding y se ve perfecto.

    Así que me dedico a DISFRUTAR de mi adquisición y no me dedico a buscarle fallos, que no veo con el uso que le doy.

    Además no creo que sea tan mala la marca cuando todas las demás, excepto samsung, compran sus paneles para ponerlos en sus televisores mas altos de gama.

    Un saludo.
    O sea, que yo no era el único. Yo lo tuve que subir a ¡¡63!!, pero, como ya dije, las barras se veian grisáceas, coño. Al final lo dejé en 55, quizá se pueda subir algo más, pero intuyo que entonces el negro no será puro negro. Desde luego a 63, ni de coña

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Musculo / Consumo de un AVR
    Por haute en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/07/2019, 14:44
  2. Consumo Tv y Tdt Hd.
    Por camoeiras en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/10/2010, 18:32
  3. Reclamaciones de philips
    Por rodriguezalma en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2010, 00:53
  4. Aviso y pregunta a reclamaciones de philips
    Por fjls en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/2009, 18:49
  5. Consumo (W) de los Videograbadores
    Por fernanbike en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 17:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins