Gran iniciativa. Ya era hora que alguien diera el paso, y si hacéis una demanda común, que LG vaya preparando la cartera
Regístrate para eliminar esta publicidad
Abro hilo porque después de 4 OLED defectuosos de la serie 2018 que LG ha decidido venderme sin ningún tipo de escrúpulo, procedo a denunciarles ya que a pulso se lo han ganado. Así que si alguien está como yo y quiere hacer algo más que quejarse en el foro, le animo a postear y vamos dándole forma al asunto
Gran iniciativa. Ya era hora que alguien diera el paso, y si hacéis una demanda común, que LG vaya preparando la cartera
Me apunto a seguir el hilo.
Por mi parte cursé una tramitación de reclamación a través de Plataforma ODR (Online Dispute Resolution) (https://ec.europa.eu/consumers/odr/m...e2.show&lng=ES) .
Pues ya han pasado todos los plazos establecidos y sigo esperando noticias de LG. Está claro que la respuesta de LG es nula y aparentemente poco o nada les preocupa la satisfacción de los clientes. Así que no nos queda otra que utilizar todos los recursos que tengamos a nuestro alcance.
Estaria bien que los foreros que ya hayan pasado por consumo para denunciar a LG contaran en este hilo detalles del proceso que pudieran ayudar al resto.
Yo viendo como está el tema y aprovechando que me quedan un par de días para agotar el plazo de desistimiento voluntario, he decidido empaquetarla y mandarla de vuelta a la tienda, aparentemente no tenía el mal de los macrobloques pero esta mañana me dio por pasarle otro patrón y ahí aparecieron, no es que la televisión se viera mal, pero no es de recibo pagar un dineral por un producto y que no rinda al 100%.
Yo pude deshacerme de mi B8 a tiempo, ya estaba a punto de denunciar cuando ECI decidió abonarme el importe, a cuenta de LG todavía tendría la mierda de tv que me colaron, defectuosa y a pesar de demostrar que estaba mal no me hicieron ni caso. Lo triste es que hayan tvs defectuosos circulando por ahí y colándoselos a la gente que con tanta ilusión se compra su tele nueva.
Buena idea, a ver si entre todos conseguimos que reconozcan el fallo, la credibilidad de la marca está quedando por los suelos.
Ánimo.
Yo también me uno a esa demanda colectiva. A lo tonto conozco unos 10 afectados.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Muy buena iniciativa, si señor, ya era hora, parece que a algunos les daba miedo hablar mal de lg, solo echo de menos a grandes profesionales que ultrarecomendaban estas oleds por aquí, que ahora están muy calladitos, no vaya a ser que lg les quite el apoyo, baneen su canal de YouTube o algo parecido.
No me parece de recibo que tanto foro, tanto canal de YouTube venga a recomendar oleds, incluso 2018, y luego se hacen caquita a la hora de decir que hay un problema, no posible problema como dicen, pero claro, no vaya a ser que lg vea esos canales de YouTube, pues cerraría el grifo y veríamos que medidas tomarían, es lo que tiene no poder decir las cosas claras en esos canales de YouTube, pero ni de profesionales que también se están callando por algo será, mmmmm.
Suerte compis, la vais a necesitar, pues lg está tomando el camino equivocado con LOS PROBLEMAS MÁS QUE EVIDENTES, aunque alguno ni se atreva a decirlo, madre De Dios, tanto recomendar teles a foreros, venga a recomendar esta tienda o la otra, para luego callarse???mmmmmmm
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Joder... qué pesadito!!!!!
Yo sí que recomiendo efusivamente la compra de la C8.
Siento mucho la mala experiencia de algunos usuarios y, evidentemente, creo que están en su derecho de reclamar lo que crean justo.
Pero de ahí a pasarse el día soltando mierda sobre una marca o unos paneles determinados hay un mundo.
Al final voy a tener que acabar pidiendo perdón por estar contento con mi C8. O tirándola a un desguace, quién sabe!!
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
En caso de desistimiento, la tieda puede obligarnos a que búsquenos nosotros la agencia de transporte y además correr con los gastos de la devolución + un seguro que cubra el envío de devolución por el valor de la TV? Y si es así, qué puede costar hacer un envío de estas características y qué agencia recomendáis?
Totalmente de acuerdo.
En todas las marcas salen unidades o tiradas defectuosas o con problemas, para eso está la garantía y eso no quiere decir que el fabricante sea malo. ¿No salen coches premiun defectuosos? ¿No hay relojes de lujo defectuosos?..........
Yo tengo también la c8 y se ve perfecta, me cambiaron el panel y al ajustar con los patrones que hay en el tutorial, tenía que subir el brillo a 54 y no salían macrobloques, sin embargo me levantaba el negro, se notaba sobre todo en las líneas negras de las películas. Ahora lo he puesto a 50 (valor original) y no levanta negros, pero salen los “macrobloques” del video, cosa que no aprecio cuando estoy viendo películas, tv, etc. En cuanto lo vea pues lo hablaré con el servicio técnico, pero en un uso normal NO los veo, por lo que me da igual q ese patrón saque esas cosas.
Decir que el panel está perfecto en uniformidad, no tienen banding y se ve perfecto.
Así que me dedico a DISFRUTAR de mi adquisición y no me dedico a buscarle fallos, que no veo con el uso que le doy.
Además no creo que sea tan mala la marca cuando todas las demás, excepto samsung, compran sus paneles para ponerlos en sus televisores mas altos de gama.
Un saludo.
Una cosa es que haya unidades defectuosas y otr es que haya alguna que esté bien y despues está el trato que está dando Lg.
Les abrí una incidencia por la web, después de darme de alta y completar todos los datos que me pedían. A las 2 horas me llamaron, subí fotos y demás cosas y a la semana me abrieron una reparación. A los pocos días vino el técnico a casa, la estuvo viendo y a la semana siguiente estaban en casa con el nuevo panel, se lo cambiaron en 20 min y ya está.
Tardaron algo mas de dos semanas en cambiarme el panel. No tengo quejas. Hay servicios técnicos muchísimo peores.
Por otro lado, CREO que hay mucha crispación con los tests y que hay gente que devuelve por macrobloques, los que salen pasando el patrón pero que en su uso normal, en el día a día nunca lo hubieran notado en sdr ni en hdr.
También CREO que hay gente que devuelve por miedo, porque lee el foro y ya piensa que está mal o que le puede tocar a ellos.
Un saludo.
Tu has tenido suerte,pero no todo el mundo puede decir lo mismo.
El Sat de Lg de mi zona es de lo mejorcito que hay y por ejemplo el de panasonic es de lo peor,pero va por zonas,por momentos,por casos.. etc.