Hola, yo estoy buscando la formula para denunciar en consumo un lg 2017 con dos años y cuatro meses un quemado de panel en toda regla, considero un defecto de producto, si me podéis ayudar, Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, yo estoy buscando la formula para denunciar en consumo un lg 2017 con dos años y cuatro meses un quemado de panel en toda regla, considero un defecto de producto, si me podéis ayudar, Gracias.
En concreto es un 55c7v
https://www.forodvd.com/tema/190159-...s-parte-de-lg/
En Inglaterra están empezando a cambiar paneles quemados fuera de la garantía.
Podíamos hacer una demanda colectiva por mediación de la OCU. Yo ya les he puesto una por un e8, que no responden en garantía.
Ya 2 meses desde los intentos de conciliación a traves de OCU y sin responder lg. Así que el siguiente paso es una denucia en los tribunales, esa es la forma de actuar Lg. Aviso a navegantes con la marca, postventa nefasto y prepotentes.
También estoy teniendo problemas para tramitar la garantía de una C8 (ni wifi 5G, ni cable internet reconoce) con LG. Compré la Tv a través de una página web, la empresa cerró y Lg se lava las manos.
Creo que a mi LG sj850 le acaba de pasar el problema de la red, lo has solucionado de alguna manera?
Buenas, yo tengo quemados en mi tv oled c7v 55 pulgadas, abrí disputa con elllos fuera de garantía tras 2 años y 4 meses (fuera de garantía) pero sigo luchando para que me cambien el panel ya que me considero engañado por un problema de fabrica de ellos, espero poder solucionarlos, he vuelto a enviarles emails y espero respuesta, deberían cambiar los paneles como esta ocurriendo en otros paises.
Intenta guardar toda la información que puedas sobre las reclamaciones que tengas con ellos, estos de LG son unos chorizos
Como os va el tema de que os arreglen el panel, el mio ha empezado a mostrar hace unas semanas un quemado que por lo que veo es muy común en estos paneles como en la parte donde irían los subtítulos de las pelis y luego una franja vertical en mitad de la pantalla, en fondos de color se nota una barbaridad y cada vez que lo veo me entran sudores....
He escrito por twitter a LG que suelen hacer mas caso, y me remite al servicio técnico y este ultimo me dice que al estar fuera de garantía no hay nada que se pueda hacer...
Por lo que veo hay países que si lo solucionan fuera de garantia, si alguien ha logrado algo que lo diga para mover ficha. Un saludo.
OLED LG 65 G2
AVR: Marantz 6012
Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
Frontales: KEF Q-750
Central: KEF Q-650
NAS Xpenology
Recreativa con monitor arcade Hantarex original.