optoma hd27 be nuevo ( 2 veces cambiado)
-
principiante
optoma hd27 be nuevo ( 2 veces cambiado)
Hola a todos , ayer por la tarde compre en media markt un optoma hd27be, llegue a casa y despues de probarlo , en modo eco parpadeaba la bombilla y alumbraba mas en centro que a los lados, fui enseguida a cambiarlo, y sin absoluto ningun problema me dan otro nuevo , caja cerrada con precinto.
Llego a casa lo monto , lo configuro e imagen perfecta full hd, pero hay un problema , el proyector enseguida que se enciende , se ponen en marcha los ventiladores ( normal) , pero emite un zumbido , molesto, como algo electrico que gira ( rueda de color ???, que roza?), he probado de todo, y nada se vee de lujo , pero el ruido este molesto.Deciros que en casa tengo un optoma s331 ( 800*600 ) , que tiene un año y 3 meses y solo se le oyen los ventiladores, mas silencioso.Deciros tambien , que el zumbido este , lo hace tanto en modo eco , como en brillo.Cuando me lleve el segundo proyector despues del cambio, pregunte que si este salia defectoso ,o no estaba conforme, me devolverian o dar otro o la devolucion de la compra integra al contado.( asi lo pague) , tanto el vendedor , el encargado y la de caja , asi me han confirmado las todas las opciones.
Ustedes creen que es normal ese zumbido ? yo no , aparte decir tambien , que el primero que me dieron, fallaba la imagen , pero ese zumbido nada de nada , solo ventiladores.
Hoy me voy de viaje hasta el domingo, pero el lunes a primera hora estoy alli, como un clavo, y que me lo prueben alli.Gracias por todo y espero vuestras opiniones, un saludo
-
Permanente Aprendiz
Re: optoma hd27 be nuevo ( 2 veces cambiado)
Si el nivel sonoro no cambia al ponerlo en ALTA o ECO, es, casi seguro, la rueda de colores.
Con el ruido ambiente de cualquier MierdaMark no escucharás nada y con la contaminación lumínica apreciarás menos aún. Te tocará llevarlo a casa y mirarlo ahí tranquilo.
-
principiante
Re: optoma hd27 be nuevo ( 2 veces cambiado)
Hola es lo que yo me temia, mañana enseguida voy ha devolverlo por otro nuevo, muchisimas gracias
Temas similares
-
Por Harry82 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/05/2017, 13:36
-
Por bazuco en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 7
Último mensaje: 27/02/2017, 16:05
-
Por ayabass en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 6
Último mensaje: 10/01/2017, 13:24
-
Por azulbicho en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 5
Último mensaje: 28/09/2016, 16:52
-
Por alminares en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 2
Último mensaje: 11/02/2014, 19:22
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro