Regístrate para eliminar esta publicidad
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo
como se te ocurre dejarla dentro de la caja, si se a llevado un gole en el transporte como vas a llamar a la semana para decirlo, tu piensas que se lo van a creer?
si la tele le pasa algo, no funciona bien o no te gusta solo tienes 14 dias para cambiarla por otra o devolverla y la mitad de ese tiempo se lo va a pasar dentro de la caja.
cuando compras por internet lo principal es mirar la caja bien delante del repartidor y si lleva algun golpe o marca decirle que lo ponga en el albaran, si el golpe es grande ni cojerlo, que se lo lleve.
y abrir la caja rapido para ver si le pasa algo y llamar rapidamente para informar de la incidencia.
te lo digo por experiencia por lo que le paso a mi cuñado que al abrir la tele estaba el panel reventado y le dijeron que había sido el.
Ojo con los repartidores, q se quieren quitar el muerto de encima sin asumir responsabilidades.
Hace poco compré una TV en electroprecio y el repartidor no tenia albarán de entrega, solo firmabas el recibí en una pda. Le solicité un papel por si tenía q hacer observaciones y se negó a facilitarmelo.
Me las vi y deseé para q me dejase escribir en el mismo recuadro de la firma q estaba pendiente de revisión.
Por cierto, repartidor de la empresa Nacex
Creo que se refería a mirarla rápido cuando ya la tengas dentro en casa
Desde luego que lo que decís es cierto, debería haber abierto la caja nada más llega la TV (también es cierto que para abrirla hay que romperla parcialmente)...pero bueno, estoy dentro de los 15 días de plazo.
De todas formas las cajas de TV ya de por si están muy bien preparadas para evitar daños a la TV, quiero decir, que si la caja externamente no presenta ningún daño la TV debería estar bien. La caja pesa 25.5 kg, mientras que la tele pesa 19 kg, vamos que son 6 kg de estructura de protección de la TV.
Mañana ya la abro ... estoy de los nervios ...
Ademas los repartidores si o si se van a querer llevar el albaran firmado de que ellos el trabajo lo han hecho, y si lo abres, muchos diran ya no te lo puedes llevar... esta complicado, pero si es cierto que las tiendas ya todas ponen problemas si avisas de 1 desperfecto utilizando como excusa que has sido o has podido ser tu.......
Alguien ha comprado alguna vez en Coolmod? Es que me ha gustado esta Sony y es donde más barata la he visto. https://www.coolmod.com/sony-kd65xe7...evisian-precio
No la conozco ni he oido hablar de ella. Ni para bien ni para mal.
Datos interesantes: puedes pagar por Paypal. Tiene una dirección física en Almázora (Castellón). Están vendiendo desde hace 17 años. A mí me da mucha confianza. Eso sí, pagaría con Paypal al menos las primeras compras.
Gracias compañeros.
Por fin he abierto mi 55nu8005 de Samsung, comprada en "casadeltelevisor.com" por 775 €. La TV esta OK y las primeras pruebas todo funciona perfectamente.