Todo el mundo preguntará, ¿por que no la devuelves si esta en el plazo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo televisor de gama alta 4K LG Oled de 65” modelo Oled65C8PLA, espectacular tele, de lo mejor del mercado, con el mismo procesador alpha9 de la gama de referencia. Tiene HDR en todas sus versiones, espectacular 4K, dolby Atmos, inteligencia artificial, el mejor sistema operativo en tv, con Netflix, Amazon, YouTube, Movistar, Bein, Wuaki, Orange, etc
Ademas dispone de la calidad de imagen mas espectacular que puedes imaginar, con sus negros puros y contraste infinito.
Tiene un precio oficial de 3299€ y está completamente nueva a estrenar, precintada, con factura del fnac del dia 11/12
Acepto como parte pago productos apple, pioneer sc lx89 o proyector 4K
Le pongo un precio de 1990€ recogida en Barcelona.
Archivo adjunto 24822Archivo adjunto 24821Archivo adjunto 24820
Archivo adjunto 24818Archivo adjunto 24817Archivo adjunto 24819
Última edición por Bonoro; 03/01/2019 a las 16:07 Razón: Vendido
Todo el mundo preguntará, ¿por que no la devuelves si esta en el plazo?
SALÓN
Lg 55C7V
PS4 PRO
Estéreo: Marantz PM8006
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
Yamaha RX-V685
Indiana Line Tesi 661
Indiana Line Tesi 761
Magnat Monitor Supreme 200
Polk Audio PSW125
DORMITORIO
Sony KD-49XF9005
Yamaha RX-V381
Harman-Kardon HKTS 7
ANDROID TV
Nvidia Shield TV
Zidoo X9S
Xiaomi Mi Box S
Por que tenia vales y asi los gasto, igualmente como tengo hasta despues de reyes, si no lo haria. En cualquier caso hay un montón de interesados y es posible que no pase del finde.
Vendida hace días
Estoooo, solo por curiosidad, y si lo puedes contar. Que te vas a comprar ahora ?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
De momento nada, mi Kuro 6090h se sigue viendo mejor, hasta que no valga la pena y las más grandes tengan un precio más asequible seguiré con la Pioneer
Pero se sigue viendo mejor que cual??
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Hombre, yo he tendo una kuro, que aún está viva en mi oficina, y si, era muy buen TV, y la pasta que costó en su día, pero mi LG OLED 910V que me costó 1/4 parte, se ve bastante mejor.
No será que te asustó algunos hilos y comentarios sin darle una oportunidad a ese pedazo de TV que has vendido?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No se que Kuro tenías, pero te aseguro que viendolas una al lado de la otra, tanto en movimiento, uniformidad, naturalidad de color, velocidad y alguna cosa más, se veía mejor el Kuro, yo además la tengo con el voltage tweak, con que hasta los negros. Pero sobretodo es el tema del movimiento y la naturalidad, que cuando estás acostumbrado a la sublime calidad de la Pioneer, ves estas y es muy molesto, el oled de momento tiene bastante que mejorar en eso. Y eso comparándolo con los últimos oled.
Yo he tenido la Kuro 6090, que vendí en este foro, y ahora la LG 77 C8V y sinceramente la calidad de imagen en SDR es muy superior en la oled, en HDR ya ni te digo porque como la Pionner no tenía pues no sería justo compararlas.
Pero obviamente los gustos son subjetivos.
Depende a lo que llame calidad de imagen, logicamente si pones imágenes estáticas en 4k, pues como es logico si, la resolución esta ahi, pero realmente lo que al final da la calidad no es eso, ya que a partir de cierta distancia cambia, si no lo en los apartados que te digo, de movimiento, cosa que si buscas esta lleno en internet de reviews profesionales al respecto e incluso de comparaciones side by side y la naturalidad de color y tonalidad, como dices, para gustos colores, aunque son temas no tan subjetivos y que ademas lo hice con una al lado de la otra, obviamente con Blu-Ray. De todas formas la c8 se ve muy bien y ademas tiene las nuevas posibilidades.
Coincido que en determinadas situaciones se ve mejor un buen Plasma. Un ejemplo muy claro son los deportes, específicamente fútbol.
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
Muy contento por mi parte con el oled,pero tengo una opinion muy parecida al iniciador del hilo...naturalidad del color y sobre todo el movimiento,grandes bazas de una tecnologia que por intereses comerciales no evolucionó en el tiempo.
Yo también notaba lo del movimiento, mi oled era una lg, no sé las vuestras, eso era una de las cosa que menos me gustaba de ella, tanto en deportes como en películas con el dichoso traqueteo de las lg a 24 fps, cosa que no pasaba en mi Samsung anterior ni en mi Sony actual.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
En mi caso particular una oled lg ec930,encantado con la imagen,pero quizas no tanto con el movimiento,en deportes noto una cierta mejora con una krp500.