Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Equipo estéreo desde cero, salvo MA Bronze 2 que ya los tengo

█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10

Predeterminado Re: Equipo estéreo desde cero, salvo MA Bronze 2 que ya los tengo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Gperez Ver mensaje
    Vinilos y CDs ocasionalmente (sentarse a escuchar música) y Spotify premium habitualmente, mientras haces otras cosas o estás de reunión. Este ultimo seguramente desde algo como esto: Yamaha CD-N301. Mi idea era conectar el Yamaha y el plato a un preamp y este a una etapa. No tengo intención de conectar nada más. El Yamaha no lo tengo, lo descubrí ayer y me pareció muy resultón porque tiene CD (ahora mismo no tengo, murió) y se puede configurar el spoty directamente y usarlo desde el móvil, algo práctico.
    Si decidiera esto, el Yamaha lo conectaría por cable óptico al preamp pensando usar los conversores de éste.
    Este tiene todo lo que quieres menos el reproductor de CD: https://www.supersonido.es/p/yamaha-r-n803d
    Además lleva el sistema de calibración YPAO y hdmi para sacar el sonido de la tele
    Básicamente es un stereo con calibración y un hdmi para conectar la tele. Y tiene salidas para dos juegos de cajas. (A+B)

Un reproductor de cd como este https://www.supersonido.es/p/yamaha-cd-s300-b y sigues estando dentro de tu presupuesto.

Pero para serte sincero me iba a por un AVR de igual precio pero de cabeza. El abanico de posibilidades que se te abre con uno es enorme.
    Gperez ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Auris, Dacs, Amplis:
    Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
    Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
    Fiio KA13
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

Fotos de mi sala: Xauen's Place

aspirante Avatar de Gperez
    Registro
    21 dic, 18

Predeterminado Re: Equipo estéreo desde cero, salvo MA Bronze 2 que ya los tengo

No esta mal esta opción. Me lo miro … conoces o conocéis alguien que tenga el yamaha rn803d o que lo haya escuchado?

aspirante Avatar de elhendrix13
    Registro
    17 feb, 17

Cita Iniciado por Gperez Ver mensaje
    No esta mal esta opción. Me lo miro … conoces o conocéis alguien que tenga el yamaha rn803d o que lo haya escuchado?
    Yo lo tengo desde hace un tiempo y personalmente me gusta mucho, lo tengo con unas Silver 2, y sobre todo es comodo, pincho desde Pendrive en Flac y Spotify Premium
    Gperez ha agradecido esto.

aspirante Avatar de Gperez
    Registro
    21 dic, 18

Bueno, para cerrar el tema deciros que miré en tiendas físicas, escuché, pude hasta hacer una prueba en sala (comparando con mi receptor baratito Yamaha) y finalmente me he pillado un CXA80 de Cambridge. Con este ampli mis bronze están sonando como no lo habían hecho hasta ahora, sobre todo si subo un poco el volumen … o incluso si lo subo mucho también!
    Compré un previo de phono también Cambrige para desempolvar mi plato y mis vinilos. Tambien cambié la capsula de mi apaleado Yamaha tt-300 con una grado black y bueno, ahí estoy jugando con los discos y todo eso.
    Por el momento estoy encantadísimo y siento que el estéreo ha vuelto a mi vida jajaja.En cuanto a lo del subwoofer, no lo echo de menos y creo que prefiero no probarlo, tengo unos graves muy naturales que no me estorban a otras frecuencias y me suena todo muy claro, que es lo que quería. Al menos, por el momento!
    Gracias por vuestros comentarios e ideas.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12