No esta mal esta opción. Me lo miro … conoces o conocéis alguien que tenga el yamaha rn803d o que lo haya escuchado?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Este tiene todo lo que quieres menos el reproductor de CD: https://www.supersonido.es/p/yamaha-r-n803d
Además lleva el sistema de calibración YPAO y hdmi para sacar el sonido de la tele
Básicamente es un stereo con calibración y un hdmi para conectar la tele. Y tiene salidas para dos juegos de cajas. (A+B)
Un reproductor de cd como este https://www.supersonido.es/p/yamaha-cd-s300-b y sigues estando dentro de tu presupuesto.
Pero para serte sincero me iba a por un AVR de igual precio pero de cabeza. El abanico de posibilidades que se te abre con uno es enorme.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
No esta mal esta opción. Me lo miro … conoces o conocéis alguien que tenga el yamaha rn803d o que lo haya escuchado?
Bueno, para cerrar el tema deciros que miré en tiendas físicas, escuché, pude hasta hacer una prueba en sala (comparando con mi receptor baratito Yamaha) y finalmente me he pillado un CXA80 de Cambridge. Con este ampli mis bronze están sonando como no lo habían hecho hasta ahora, sobre todo si subo un poco el volumen … o incluso si lo subo mucho también!
Compré un previo de phono también Cambrige para desempolvar mi plato y mis vinilos. Tambien cambié la capsula de mi apaleado Yamaha tt-300 con una grado black y bueno, ahí estoy jugando con los discos y todo eso.
Por el momento estoy encantadísimo y siento que el estéreo ha vuelto a mi vida jajaja.En cuanto a lo del subwoofer, no lo echo de menos y creo que prefiero no probarlo, tengo unos graves muy naturales que no me estorban a otras frecuencias y me suena todo muy claro, que es lo que quería. Al menos, por el momento!
Gracias por vuestros comentarios e ideas.