Hola a tod@s.
En este último mes he dicidido renovar los altavoces de mi equipo de sonido y me he comprado el trío frontal de Magnat Supreme 802 y el central 252. Hasta aquí, el foro me resultó de gran utilidad para esta decisión.
Satisfecho con el resultado y leyendo “aquí” algunos comentarios sobre el Subwoofer 302a, me decidí por comprarlo también; y me pareció perfecto a pesar de su tamaño.
Ahora comienza la primera duda, debido a defectos de fabricación en las dos unidades recibidas y devueltas, me estoy planteando cambiar al Mivoc de 10” con la gran incógnita de si va a dar la talla?
En cuanto a los traseros, mi opción para variar es, Magnat 202“Nuevamente, Gracias al foro”
Ahora llega mi siguiente duda. Merece la pena cambiar también mi receptor Pioneer VSX 519? Lo tengo desde hace una eternidad, funciona bien por ahora aun que carece de HDMI 4K, hdr, Dolby Vision, passthrough, ARC...
La verdad es que no me importan mucho estas carencias porque puedo suplir, las que me interesan, con otros métodos pero sí me importa mucho la mejora en calidad de audio tanto en cine como en música.
Creen que un modelo más reciente me aportará un salto en calidad en sonido?
Y el extra de mi parrafada es la siguiente, aunque menos importante porque hay hilos e hilos sobre el tema, qué receptor BBB me recomendáis?
Un saludo y felices fiestas a tod@s