La verdad que es diferencia, pero también de precio y ya se me sube un poco el presupuesto. Después de gastarme 1600 en la Samsung y romperse al año y medio,no quiero gastarme tanto dinero. He visto esta en LG outlet 65sk8100pla por 920
Regístrate para eliminar esta publicidad
La FX9005 lleva ya unos años en el mercado y esta en un punto muy bajo de precio va a ser difícil que haya grandes variaciones.
Respecto al tamaño "esas 10 pulgadas" son un 40% mas de superficie de pantalla, piénsalo por que la diferencia es muy notable.
Una ayuda para hacerse mejor a la idea: Visual TV Size Comparison : 55 inch 16x9 display vs 65 inch 16x9 display
La verdad que es diferencia, pero también de precio y ya se me sube un poco el presupuesto. Después de gastarme 1600 en la Samsung y romperse al año y medio,no quiero gastarme tanto dinero. He visto esta en LG outlet 65sk8100pla por 920
Intenta dentro de lo posible irte a un OLED la dioferencia en calidad es inmensa, si no puedes, no te salgas de la FX9005 es de lo mejor en LED.
Entiendo tu tesitura, pero la TV va a estar años en su sitio y la vas a disfrutar (o sufrir) todos los días. Quiero decir que dentro de tus posibilidades estírate al máximo y ve a por lo mejor a tu alcance.