A la mayoría, es conocido el fallo, Toca esperar actualización
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos, despues de actulizar la TV el sabado mediante USB, a veces el sonido por el sistema ARC no se oye, pero solo en modo tele Digital, si pongo netflix, el Deco del plus, o la PS4 o incluso pulso algun boton de menu va perfecto, para que vuelva a funcionar el sonido tengo que reiniciar el televisor, antes no habia tenido nunca problemas con ello. Ha alguien mas le ha pasado? saludos
A la mayoría, es conocido el fallo, Toca esperar actualización
Proyector: Epson EMP-TW2000
Pantalla: Commtec electricmaster 92" Tensionada
Fuente: Blu-Ray LG BD390
TV LED: SONY 75XF9005
TV Plasma: Samsung 60F5500
Altavoces: Wharfedale Diamond 9.5+9.1+9CS+SW 150
Receptor A/V: Pioneer VSX-LX52
Juegos: XBOX ONE X y Xbox360
Os habeis puesto en contacto con Sony para comentar el problema del audio DTS a traves del ARC?
Mañana llamare yo también, cuantos más mejor. Además estoy hasta por llamar que venga el técnico y que se la lleven, si se ha roto por culpa de ellos que lo arreglen y sino pueden que nos devuelvan el dinero
Los que no habéis actualizado también podéis llamar y si os dicen si habéis actualizado le decís que si. Así somos más, aún que no estéis afectados por el problema nos repercute a todos. Cuántos mas seamos, más presión. Esto es algo que deberían solucionar a más tardar en 15 días. Pero conociendo a esta gente ...
Editado
Última edición por JefeWiggum; 07/02/2019 a las 19:50 Razón: Repetido
Yo la tengo colgada y va perfecta, el panel uniforme y sin fallos. Es de 65”
Buenas tardes, sigo con la incidencia abierta en Sony. Los flashazos se reproducen cuando tengo la barra de sonido Sony activa, curiosamente se reproducen tanto si la tengo "pinchada" por Hdmi como vía Bluetooth.
El servicio técnico me ha dicho que está previsto para esta misma semana un parche para la ultima actualización, a ver si hay suerte y corrige este problema.
Saludos.
Saludos, sigo con el caso abierto y han escalado el problema. Parece que mi problema es generico, si tienes una barra de sonido en arc Sony Ht9000 la tv hace flashazos. Han recreado mi problema y parece que ha ellos también les pasa, desconozco si con otras barras de sonido también pasa.