Buenos días.
Refloto el hilo ya que hace unos días he empezado a observar el problema de los flashazos en los cambios de escena cómo describir en este foro.
¿Encontrasteis alguna solución adecuada?
Muchas gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
El problema viene si al colgarla se inclina hacia delante.
Los soportes de sony la inclinan hacia detrás.
Me imagino que estando recta no habrá problema.
En aso el peso de la TV la inclinaba un poco hacia delante y sacaba mas clouding del normal. Al colocarla en los soportes desapareció.
Un saludo
Buenos días.
Refloto el hilo ya que hace unos días he empezado a observar el problema de los flashazos en los cambios de escena cómo describir en este foro.
¿Encontrasteis alguna solución adecuada?
Muchas gracias
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Buenas, yo tambientengo una sony xf9005 65". Como reproductor tengo la shield y el chinoppo. El avr esta en el SAT y ayer aprovechando que no tengo el 5.1 andaba haciendo pruebas. Puse un par de peliculas con la TV como reproductor y se veia mejor que reproducuiendo desde la shield o el chinoppo. Los HDMI donde tengo conectados los reproductores estan configurados igual. Es posible que reproduciendo desde la TV se vea mejor que desde el chinoppo? pensaba que no...
Como puedo hacer que reproduciendo desde el chinoppo/shield se vea igual de bien que desde al tv?
Has comprobado que el modo de imagen (Estandar, Cine Profesional, Cine en casa...) sea el mismo en los HDMI de los reproductores que el de la TV?. Por descartar opciones...