Muchas gracias por vuestros consejos, habéis sido muy amables.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, busco auriculares Hi-Fi con cable de entre 40€/70€. Sé que no es mucho pero sé que hay cositas interesantes.
Por ejemplo he visto una buena oferta de los Schneiser hd559, y también he leído cosas buenas de los Edifier h850. Los primeros son más caros y aparentemente mejores, pero los segundos salen bien parados en las pocas reviews que he visto. Espero vuestras sugerencias.
El sonido me gusta que no sea muy aburrido, o sea, que no sea especialmente plano, que se oigan los bajos controlados y los agudos presentes pero sin que molesten. Vamos, que se oigan cristalinos, con buena escena. Aunque no me considero audiófilo tampoco me gusta oír mi música con cualquier trasto, y ahora mismo sufro unos Hama que no me gustan mucho, por lo que seguramente cualquier otra opción más seria será muy superior.
Gracias.
Muchas gracias por vuestros consejos, habéis sido muy amables.
Sennheiser HD 559 - Auriculares de Diadema Abierto (6.3 mm), Color Negro https://www.amazon.es/dp/B01L1IIEKM/..._59YkCb0JF5G9R
Yo tengo uno de esta marca (Sennheiser Amperior), cerrados y otros de botón.
Esta marca, suena bien.
Los del enlace son abiertos, yo los compré cerrados porque te aislan del exterior totañmente.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Qué lástima no haber visto este tema antes, si todavía estás a tiempo mira los SuperLux por ejemplo los 668. En gama de precios baja se salen.
Pues sí, llegaste un poco tarde y ya me regalaron los Seenheiser 559. Están muy bien construidos y parece que son duraderos. En cuanto al sonido al principio los noté un poco sucios, con las altas frecuencias un pelín emborronadas pero no sé si mi oído se acostumbró o el trasto hizo rodaje, el caso es que ahora lo disfruto mucho. Ahora el sonido me parece bastante detallado y sobretodo muy cómodo de escuchar porque las altas frecuencias parecen suavizadas y los graves presentes pero controlados. Vamos, que me tiro un par de horas sin fatiga.