Hola, este tema es recurrente, se ha nombrado en bastantes ocasiones.
Los amplificadores, en general, no "tienen" impedancia, lo que te indican es potencia en función de la carga (impedancia) conectada en sus salidas. A menor carga (impedancia) la potencia es mayor, y viceversa, explicado de forma rápida para entendernos, es decir, si asocias cajas con impedancia de 4 ohmios entregará mayor potencia que asociado a cajas con impedancia de 8 ohmios.
Aunque hay que considerar algunos detalles. La impedancia que indica cualquier fabricante de cajas es nominal, un valor medio, esta en realidad es una curva en función de la frecuencia, siendo mayor en altas y menor en bajas, el problema viene si baja excesivamente tal que generase un corto en las salidas del amplificador. Para ello los AVR actuales tienen un ajuste de impedancia de carga, que realmente lo que limitan es la potencia de salida para no forzar la amplificación con cargas bajas, o tú mismo controlas por seguridad de otros modos: no forzar la potencia del AVR (pedirle excesiva SPL) y/o cortar los bajos (altavoces configurados como "small" en tu AVR) y desviar estos a un subwoofer activo, así evitas la zona de baja frecuencia, donde más baja la impedancia de cualquier caja. En caso extremo, que provocase un corto por muy poca impedancia, los amplificadores actuales tendrán una protección que evita averías, por ejemplo se apaga (en realidad detecta un corto y se apaga para revisar tú la instalación por si hay un contacto indebido).
En resumen, no tiene que haber problema, tanto si configuras tu Denon para cargas de 4 ohmios como sin hacerlo lo usas con moderación y/o cortando los bajos de altavoces hacia un sub activo.
Saludos.