Me podeis aconsejar algun video para comprobar que el panel esta bien,gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace poco vendi mi 55js8000 y quería comprarme la philips 65pus7303 o samsung 55q6fn (por presupueso), el caso es que entre en un fnac y vi un la samsung 55q8f por muy buen precio ( al final me quedo en 1050e), pero solo quedaba la de exposicion y la compre pensando que era buen precio y que si veia algo raro siempre la puedo devolver.Se ve muy bien aunque aun no la he calibrado.Mi duda es que al ser la de exposicion y como no es un modelo muy habra estado mucho tiempo encendida en la tienda.Creeis que es buena compra o un poco arriesgada?
Me podeis aconsejar algun video para comprobar que el panel esta bien,gracias.
Para saber si un tv de exposición es buena compra o no, lo unico a saber es el precio de ahora de ese modelo y de cuanto has pagado tú.
Si no existe al menos un ahorro del 30% es mala compra.
Sobre el estado, se entiende que es perfecto y no te la han vendido con daños declarados.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Por eso decia,me costo 1050e que creo que es buen precio pues por internet la he visto en torno a 1500e, aparentemente esta todo ok...tanto esteticamente como la pantalla (hice un test ayer),pero el hecho de que ha estado expuesta y encendida mucho tiempo en la tienda me hace dudar de su evolucion a medio plazo,aunque supongo que si le sale algo para eso esta la garantia.gracias.
¿Lleva el sistema de One Connect Box?
Hoy al final la devolvi y me cogí la 65nu8005 por 918e.La imagen no la veía tan bien como espereba(igual era potque estaba rayado por ser de exposicion), cada ciertos minutos hacia microcortes en el sonido y lo del one conect y tener que utilizar 2 tomas de corriente acabo de declinar la balanza.Espero no haberme equivocado,Saludos.