En que modo de sonido está el amplificador? Si es en estéreo es normal que no suenen, mira los modos de sonido de ese Sony. Y por otro lado, que estas intentando escuchar? Como lo tienes conectado? Modelo del ampli?
Regístrate para eliminar esta publicidad
He conectado unos altavoces traseros denon a mi amplificador Sony y no me funcionan
En que modo de sonido está el amplificador? Si es en estéreo es normal que no suenen, mira los modos de sonido de ese Sony. Y por otro lado, que estas intentando escuchar? Como lo tienes conectado? Modelo del ampli?
10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi
Con el manual del ampli, revisa si la conexiones y la configuración del mismo para altavoces central y traseros es correcta.
Igual hasta hay un modo test
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Muchas gracias, por la respuesta, me fue muy bien, era exactamente lo que me dijiste.
Otra cosa, alguien me podría decir como puedo conectar un karaoke al amplificador para que me suene tanto la música como el micrófono a través de los altavoces hifi del amplificador?????.