Se puede apretando el cursor izquierdo del mando y ya se quita, y lo puedes usar como mando normal, pero desactivarlo del todo no se puede.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me quiero comprar en breve el 65SK9500PLA y trae el mando LG Magic Control.
Mi duda es si se puede desactivar el puntero q se desplaza por la Tv y usar el mando por los menus con las flechas normales del mando.
Si no se pudiera... que mando LG le valdria a esa tv sin puntero?
Es por mis padres que no se desenvuelven con el LG Magic Control.
Un abrazo
Se puede apretando el cursor izquierdo del mando y ya se quita, y lo puedes usar como mando normal, pero desactivarlo del todo no se puede.
Yo uso el magic control y este otro:
LG-AKB75095308
En general te vale cualquier mando LG, por lo menos bajo mi experiencia he comprobado que todos los mandos son compatibles con todos los TV. Eso si el puntero suele tener mas problemas de compatibilidad.
Han pasado seis años ya sé, pero ayer me regalaron uno.
Y acostumbrado al "Básico" la verdad es que cuesta, no voy a usar algunas de las opciones que tiene
y eso que tengo tres dispositivos externos conectados, porque me puede dar "algo".
Creo que las personas mayores (entre las que me encuentro) se van a líar, con tanta opción. Yo me lío.
Y con respecto al puntero gracias por lo del cursor de la izquierda, no lo sabía, aunque LG podría dar la opción de quitarlo del todo. Poco a poco vas descubriendo cosas , ayer es muy temprano todavía, ah y echo en falta la función Exit que en "Básico" te sacaba de cantidad de apuros.
Por si acaso al Básico no le he quitado las pilas.