Hola a todos.

Reciéntemente aproveché una oferta de Amazon para comprar (por fin) una televisión 4k, concrétamente una Hisense H65AE6030. El problema viene cuando al conectar un disco duro externo mediante USB a la propia pantalla y reproducir una película en 4k me encuentro en que de vez en cuando tanto la imagen como el sonido se entrecortan. He estado mirando y resulta que el problema consiste en un 99% en que el puerto USB de dicha tele es 2.0 y no logra una velocidad de datos lo suficientemente alta. He pensado en varias opciones:

1º-

- Solución: Ver las películas usando una Xbox One como reproductor, lo he probado y las películas así no se paran.
- Problema: Algunas películas usan un sistema de sonido DTS y al reproducirlas se reproducen sin sonido (como por ejemplo Deadpool)

- Solución : Comprar un reproductor bluray.
- Problema: No sé si a un reproductor bluray se le puede conectar un disco duro externo, ni cuánto puede costar.

- Solución: Conectar el disco duro a la TV con un adaptador MicroUSB - HDMI en lugar de con un simple USB.
- Problema: Mi disco duro no es reproductor y no creo que la tv lo vaya a reconocer como lo hace con USB al ser el HDMI un sistema de audio-vídeo en lugar de intercambio de datos.

Llegados a este punto ya no sé que hacer. Si alguien sabe por ejemplo como configurar una XBOX One para que reproduzca audio DTS se salvaría el día, la verdad, ya que todos los problemas se acabarían de golpe. ¿Alguien puede aconsejarme, por favor?