Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 107

denon x1500h +pack dali zenzor 3

honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18

Predeterminado Re: denon x1500h +pack dali zenzor 3

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por busKador Ver mensaje
    Gracias Makaco46. Sin duda ha sido mi perdición. que encima es que soy poco apetitoso
    Yo entré como tú. Tranquilo, confiado y seguro de mis necesidades... He acabado con un Marantz sr6012 y un Zensor 7 Cinema Pack.

Ándate con ojo que aquí hay mucho joputa suelto jajaja
    ManuelBC, Xauen, hanigaan y 2 usuarios han agradecido esto.

principiante
    Registro
    01 ene, 19

Cita Iniciado por Makaco46 Ver mensaje
    Yo entré como tú. Tranquilo, confiado y seguro de mis necesidades... He acabado con un Marantz sr6012 y un Zensor 7 Cinema Pack.

Jejejejejejejeje.
    Joeeeeeee que queria una barrita mona y mira x donde voy¡¡¡¡¡¡
    De todas formas voy a hacer un poder sobre humano e intentar ver si en las rebajas encuentro algo mas baratillo, aunque se que no son las mejores para electronica peeeeeeero tampoco creo me aguante ya mucho mas.
    Asi que si veis alguna cosilla la pongan abuen precio....
    Makaco46 ha agradecido esto.

aspirante Avatar de quanticone
    Registro
    19 nov, 18

Hola Quanticone. Muchas gracias por la informacion. Cual compraste el E12?
    Es cierto que sale mas economico perro me parece ya demasiado desembolso para mi economia...a ver si tengo algo de suerto y lo encuentro algo mas barto y con lo que ahorro le meto tambien el subwoofer- Que eso es verdad que lo tengo menoss claro
    Sí, el E12F... Yo acabé gastando tambien más de lo planificado, pero vaya, a 12 meses sin intereses me ha dolido menos
    Situación anterior: Proyector + pantalla 80", TV LED 31", AVR Kenwood, frontales mission, surround + central + subwoofer kenwood

Actual: LG OLED 65" C8, AVR Denon x1500h, Frontales Dali Zensor 3, Traseros Zensor 1, Zensor Vokal, Subwoofer Dali E12f

█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10

La misma historia que el 90% de los foreros jajajaja.

Hay que fijarse un límite y no pasar de él bajo ningún concepto.
    Una vez fijado, multiplicalo por 4 y eso será lo que te cueste tu equipo.
    ManuelBC, Edukero y busKador han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Auris, Dacs, Amplis:
    Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
    Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
    Fiio KA13
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

Fotos de mi sala: Xauen's Place

Asesor
    Registro
    23 ene, 13

El Denon 1500 está bien, pack 5.0 Dali Zensor 3 un acierto, SW para cine muy recomendable. Jamo J10, Klipsch R10. Yo tuve el Dali E12 y x lo q vale hay mejores. Un saludo.
    Proyector: JVC X7500 Turbo
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
    Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
    Bluray: Ps3 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
    Atmos: Dali Alteco
    Surround: Klipsch R-14S )
    Svs Pb-2000
    LG 77 C2

Registro
    30 jun, 18

Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje

El x4 es la clave jajaja. Pero oye, mas contento no puedo estar. Pobre, pero contento.
    Xauen ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    01 ene, 19

Jejejejeje
    pues esto tiene pinta de que no voy a ser la excepcion. Ya te digo que entre con idea de gastar unos 300-400 euros y voy ya por mas de mil.
    De todas formas voy a intentar hacer un poder mental para auto convencerme a ver si lo bajo un poco...y a ver si me echais una mano¡¡¡¡¡
    Que manejais mú mala idea por aqui
    En fin, que se acercan las rebajas, y aunque se que no son las mejores para estas cosas ojala tenga un poco de suerte y pueda ahorrar algo

principiante
    Registro
    01 ene, 19

Cita Iniciado por Embalajes Ver mensaje
    El Denon 1500 está bien, pack 5.0 Dali Zensor 3 un acierto, SW para cine muy recomendable. Jamo J10, Klipsch R10. Yo tuve el Dali E12 y x lo q vale hay mejores. Un saludo.
    Gracias por la recomendación. Yo me estaba auto convenciendo de que el mivoc iba a ser suficiente para una habitación de 19-20m2.
    No pensáis darme ni una alegría chica no?

Registro
    30 jun, 18

Gracias por la recomendación. Yo me estaba auto convenciendo de que el mivoc iba a ser suficiente para una habitación de 19-20m2.
    Es que lo mejor es ir a por un equipo bueno para luego no arrepentirse. Tampoco endeudarse pero si invertir. Quizá intentas ahorrar un poco yendo a por el Mivoc y luego te arrepientes. Mejor ir sobre seguro, si hay posibilidad.

Yo ahora mismo estoy sin SW porque iré a por el SB-1000. Es lo que quiero y si me compro otra cosa, quizá me arrepienta y se me quede la espinita clavada. No me arriesgo. Pero claro, cada persona es un mundo.
    ManuelBC y Xauen han agradecido esto.

principiante
    Registro
    01 ene, 19

Es que lo mejor es ir a por un equipo bueno para luego no arrepentirse. Tampoco endeudarse pero si invertir. Quizá intentas ahorrar un poco yendo a por el Mivoc y luego te arrepientes. Mejor ir sobre seguro, si hay posibilidad.

Yo ahora mismo estoy sin SW porque iré a por el SB-1000. Es lo que quiero y si me compro otra cosa, quizá me arrepienta y se me quede la espinita clavada. No me arriesgo. Pero claro, cada persona es un mundo.
    Evidentemente tienes toooooooooda la razon del mundo y yo de esto no tengo ni idea. Solo lo que he investigado ahora que decidido buscar algo, pero por lo que se dice por aqui el SB-1000 es un pepinaco de mucho cuidado. Yo creo que para mis necesidades con la recomendaciones ha hecho Embalajes voy bien. Ademas la estetica del klipsch me gusta bastante, pero imagino que me decidire por el que este mejor de precio en esos rangos....ya veremos, que tampoco me fio mucho de mi mismo
    Xauen y Makaco46 han agradecido esto.

Registro
    30 jun, 18

Evidentemente tienes toooooooooda la razon del mundo y yo de esto no tengo ni idea. Solo lo que he investigado ahora que decidido buscar algo, pero por lo que se dice por aqui el SB-1000 es un pepinaco de mucho cuidado. Yo creo que para mis necesidades con la recomendaciones ha hecho Embalajes voy bien. Ademas la estetica del klipsch me gusta bastante, pero imagino que me decidire por el que este mejor de precio en esos rangos....ya veremos, que tampoco me fio mucho de mi mismo
    Pues si no te fías, no tienes mas que preguntar por aquí. Hay gente con muchos conocimiento y dispuestos a ayudar.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

El Mivoc no está mal, para lo que cuesta. A mi sobrino le regalé mi anterior AVR SONY 5.1 del 2002 y las JBL ES30 pero faltaba un SW, y compramos ese. Para un salón de 20 m2 como el suyo y el uso que le iba a dar, cumplía ... pero vamos, que no es como un SW de 500 o 600 € pero como digo, cumple y da graves decentes.
    Xauen y busKador han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10

Muchos nos hemos decantado desde un principio por productos más económicos pero de calidad contrastada.
    Puedes empezar con algo más básico pero muy muy digno como son los altavoces de Magnat y el sub Mivoc.

El ahorro frente a las Dali es considerable, pero pasado un tiempo querrás algo "mejor", con una estética más cuidada y mejores calidades de construcción y ahí será cuando vuelvas a plantearte la adquisición de otro conjunto de cajas.

Algunos han seguido con sus Magnat y otros hemos dado el paso a otras marcas.

Unas Magnat Supreme 802 de frontales, unas Magnat Supreme 202 de traseros y un Magnat Supreme 252 de central acompañado del sub Mivoc, es un equipo muy recomendable para empezar a disfrutar de nuestras pelis con un mínimo de calidad.

Puedes empezar por ahí sin problemas y pasadi el tiempo y con un povoc más de experiencia dar el salto a otras gamas.
    O quizás estés satisfecho y te quedes con ellas mucho tiempo, quien sabe?

El Denon 1500 ya es el tope por abajo en cuanto a calidad requerida. De ahí para arriba.
    ManuelBC, Edukero, Makaco46 y 3 usuarios han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Auris, Dacs, Amplis:
    Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
    Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
    Fiio KA13
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

Fotos de mi sala: Xauen's Place

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Así es ... incluso las Magnat Supreme 102 de surround en muchos salones no dedicados típicos de 20-30 m2 cumplen.

El problema es, si sigues por el foro, leyendo y vas usando el equipo, al final, ya te digo yo que "picas" y terminas cambiando a otros componentes más caros, y por ende supuestamente mejores.

Si por el contrario, lo usas poco y desapareces del foro, igual mantienes ese equipo 10 años y tan feliz.

Todo en esta vida, es cosa de prioridades, gustos, y como es lógico, presupuesto que queremos destinar a cada cosa.
    Última edición por ManuelBC; 03/01/2019 a las 13:04
    Xauen, hanigaan y busKador han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

principiante
    Registro
    01 ene, 19

Muchos nos hemos decantado desde un principio por productos más económicos pero de calidad contrastada.
    Puedes empezar con algo más básico pero muy muy digno como son los altavoces de Magnat y el sub Mivoc.

El ahorro frente a las Dali es considerable, pero pasado un tiempo querrás algo "mejor", con una estética más cuidada y mejores calidades de construcción y ahí será cuando vuelvas a plantearte la adquisición de otro conjunto de cajas.

Algunos han seguido con sus Magnat y otros hemos dado el paso a otras marcas.

Unas Magnat Supreme 802 de frontales, unas Magnat Supreme 202 de traseros y un Magnat Supreme 252 de central acompañado del sub Mivoc, es un equipo muy recomendable para empezar a disfrutar de nuestras pelis con un mínimo de calidad.

Puedes empezar por ahí sin problemas y pasadi el tiempo y con un povoc más de experiencia dar el salto a otras gamas.
    O quizás estés satisfecho y te quedes con ellas mucho tiempo, quien sabe?

El Denon 1500 ya es el tope por abajo en cuanto a calidad requerida. De ahí para arriba.
    Muchas gracias Xauel. Pues ahora mismo les voy a echar un vistazo a ver que tal estan de precio.
    Creo que es la primera vez leo en este foro (y os he leido bastante) una recomendacion por debajo del precio inicial que alguien mregunta, cosa que agradezco muchiiiiiisimo ya que en estas fechas la economia no esta especialmente brillante...

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo