Lo primero feliz año!
Hacía años que no sacaba el Yamaha de la caja donde lo guardé en la última mudanza, ahora me he decidido a montar de nuevo el chiringuito junto a un par de Behringer B2031 activos que tengo (también sin usar durante años)
Pues bien, después de conectarlo todo, creo que correctamente: Behringer a la salida Preout Front L R, iPad a la entrada Audio 1, resulta que funciona correctamente pero tengo la sensación de que algo no esta bien, me explico:
Cuando he probado con una película desde Netflix, noto que los diálogos no suenan centrados, los escucho siempre más a la derecha, esto me pasa en el modo 2 Chanel Stereo de Audio, en los modos de Movie no veo opción de alguno para solo dos altavoces y si pruebo con alguno me suena solo lo que debería sonar por los frontales
En música también noto que la voz no está en medio, la noto repartida y también un poco más a la derecha (el volumen de las cajas está igual), tanto en películas como en música solo escucho la voz centrada en el modo Pure Direct, pero claro.... me suena muy seco todo
La pregunta sería, que modos hay que usar para cada cosa teniendo solo dos altavoces? Hay algo que estoy haciendo mal? Quitando el tema de las voces suena espectacular
Gracias y perdón por tener tan poca idea![]()