AV Compacto... no tengo más espacio
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Resulta que hace nada me compré unas KEF Q350 y la verdad es que estoy encantado con ellas. El tema es que las estoy moviendo con un ampli muy básico de 25W @ 8ohm y, pese a sonar bien, está claro que les falta chicha.El uso que le doy es 70% Series/Pelis y 30% música aprox.
El tema es que si miro amplis de mínimo 50W @ 8ohm valen una pasta, y no me quiero gastar tanto. Se que un AV es un poco "estúpido" para una config estéro pero mi "salón" no acomoda más, son 18m2 y no quiero más cosas por ahí, además el factor WAF es importante y no puedo ni plantearlo.
En resumen, tengo un espacio muy limitado sobretodo por altura, ya que son 55 ancho, 35 fondo y 12 alto para colocar un AV/Ampli ya que solo puedo colocarlo en le mueble del la TV y es un espacio muy pequeño.
Lo de pillar un AV es principalmente por el tema de corrección de sala, aunque no se si tiene demasiado sentido en un 2.0, de echo, no se ni siquiera si se puede hacer con una combinación estéreo.
En resumen, que se que un Denon 1500 me vendría muy bien por precio, pero no me cabe. Las únicas opciones que veo viables son un Marantz NR1508 (el 1509 creo que solo aporta Alexa y eso me da igual y es mucho más caro) y un Yamaha RX-S602. El NR1508 se puede encontrar por 360€, y la verdad, no me gustaría gastarme más de 400€... estos 2 dan unos 45-50W @ 8ohm, debería ser suficiente para una sala así de pequeña.
Se que es complicado, pero que sugerencias tenéis? y no, no lo puedo colocar en otro lugar, ni comprar otro mueble .
Un saludo y muchas gracias.