Re: Marantz SR5012+ Bowers 684 + Bowers HTM6 + Bowers 686 + REL T5i
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
lemg
Opino como Deboi, aun siendo muy buenos subwoofers los Rel, en relación calidad/precio no destacan, ya que por 790 € (aunque le quites IVA) hay otros con mejor rendimiento (baja lineal a 35 Hz creo que he leído) y si quieres con las mismas prestaciones de las que presumen en el artículo de la web de Novomúsica, los B&K tienen bastante mejor precio, mejor respuesta y aun con el porte extra, te ahorras dinero, echa un ojo en su web.
Ojo, insisto, no son nada malos los Rel (aunque modelos actuales no he probado) y los prefiero a otras marcas sonadas, pero reconozco que tampoco son de las mejores en cuanto a calidad/precio. Por el contrario los B&K estando a la misma altura si cabe en calidad, además tienen muy poca competencia en cuanto a precios. Y acabados tienes más variedad que muchas marcas, para que te hagan juego con el resto de cajas.
Saludos.
Hola Vecino
Ya esta todo pedido , ya no tengo vuelta atrás si se que el precio del sub no es el que pone en la web y al comprarlo con el conjunto segun me dijo Noe se quedaba en 540 sigue siendo bastante dinero pero bueno ya esta pedido y que sea lo que dios quiera . si veo que no me convence pues ya solo sera cuestión de cambiar el Sub , segun lo monte te aviso si quieres te acercas por casa y lo escuchas aprovechamos que somo vecinos .
Saludos