Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 101

Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

  1. #76
    especialista Avatar de rihval
    Registro
    10 sep, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2,569
    Agradecido
    3999 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hekerocket Ver mensaje

    3. También estoy pensando en adquirir un segundo deco para la habitación. Pero según he leído en algún otro foro vale con coger uno de segunda mano al que le llegue la fibra (ya sea por wifi o por cable) y no sería necesaria la contratación de multi+. Es algo que me extraña, la verdad. ¿Alguno me lo podría confirmar?
    Yo mismo. Tengo un segundo desco UHD que compré por wallapop (los hay a patadas) para otra habitación y ningún problema

    Un saludo
    hekerocket ha agradecido esto.
    AVR: Denon X2500
    Frontales: MA MR2,
    Central: MA MR Centre,
    Traseros: Magnat Supreme 202
    Subwoofer: Magnat Supreme 302
    Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
    TV: Samsung 65Q9FN
    Proyector: Optoma HD26
    Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
    Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
    Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
    Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5


  2. #77
    principiante Avatar de mckey
    Registro
    15 ago, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Pués yo me he pasado de Fusión total plus por satélite a fibra y todavía estoy esperando a que me llegue el descodificador UHD,y eso que lo solicité hace 9 dias.

    La verdad es que el iPlus se ha quedado desfasado actualmente,y más pudiendo ver Movistar+ a través de la app con mejor calidad de imagen,por lo menos para mi.

    Lástima que a través de la app no se puedan ver cosas en 4k,como si pasa en Netflix,Amazón y Disney+.

    Saludos
    hekerocket ha agradecido esto.

  3. #78
    principiante Avatar de mckey
    Registro
    15 ago, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Hola ¡ Quería preguntaros una cosa acerca de los decodificadores UHD,y es si algunos que tengais el UHD Smart Wifi me podeis decir de que marca es,si ARRIS o HUMAX?

    Hace unos vino el técnico (lo cual yo no había pedido) con el deco UHD,pero aunque yo había pedido el smart wifi autoinstalable por un error me trajo el que no es wifi y me lo instaló. El caso es que la diferencia de calidad con el iPlus es a favor del deco. Ahora ver tanto material HD como 4k a través del proyector 4k es una maravilla,y no como por el iPlus que era bastante mediocre.

    He preguntado por la marca de los deco porque el que tengo aparte de ser muy pequeño (12x12x4.5) es de la marca HUMAX,aunque no sé si será de la última generación,porque en la web de Movistar las medidas que dán para los dos modelos UHD es de 14.5x14.5.

    Bueno,el caso es que he llamado para que me que me cambien el de solo por cable por el smart wifi,aunque por ahora no lo necesito,es solo por tenerlo por si en un futuro quiero conectarlo por wifi,pero he leido en algunos foros que el HUMAX es mejor en todo con respecto al ARRIS,sobre todo en calidad de imagen,y no si esto es cierto pués de ser así prefiero quedarme con el que me han traido.

    A ver si alguien me puede decir algo acerca de este tema.

    Gracias y perdón por este ladrillo de post.

    Saludos
    Ramdi ha agradecido esto.

  4. #79
    especialista Avatar de Ramdi
    Registro
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    3,741
    Agradecido
    3924 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Pues esa duda me interesa, yo tengo el desco de tv de Movistar básico y había mirado por wallapop, o bien el wifi o uno con más calidad, pero aún no me he decidido y no conocía nadie que lo tuviera y me pudiera contar si merece la pena
    Equipo:
    • Onkyo TX-RZ50
    • Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
    • Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
    • Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
    • TV TCL 75C845
    • Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
    • NAS Synology DS220+

    Enlace a mi sala

  5. #80
    principiante Avatar de mckey
    Registro
    15 ago, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Hola ¡ Ayer recibí el deco UHD Smart Wifi de la marca ARRIS junto con el mando vocal,el cual había pedido y que por un error me mandaron el deco que no es wifi.

    Como tenía la duda de la calidad con respecto al Humax,pués antes de devolverlo quería probarlo,así que lo instalé y probé,y puedo decir que es igual de rápido que el Humax.

    En cuanto a calidad de imagen tanto en HD como UHD es similar al Humax,así que me lo voy a quedar y devolveré el primero que me mandaron que no es Wifi.

    Lo que no entiendo es las críticas negativas que hay sobre el modelo de ARRIS,que a mi parecer no son ciertas,por lo menos en mi caso.

    Ahora lo que espero de Movistar+ es que mejoren los contenidos UHD y añadan nuevos canales con lo máxima calidad de imagen y sonido,o por lo menos que igualen en cuanto a calidad a Netflix,Amazón y Disney+.

    Por cierto,el tamaño del ARRIS es 14,5 x 14,5,mientras que el Humax es 12,5 x 12,5 y creo que debe ser por no llevar las antenas para wifi.

    https://thumbnails-photos.amazon.es/...=AAPKIZZAIOWOV


    Saludos
    hekerocket y Ramdi han agradecido esto.

  6. #81
    especialista Avatar de Ramdi
    Registro
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    3,741
    Agradecido
    3924 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Donde lo has comprado?
    Y cuanto vale?
    Equipo:
    • Onkyo TX-RZ50
    • Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
    • Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
    • Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
    • TV TCL 75C845
    • Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
    • NAS Synology DS220+

    Enlace a mi sala

  7. #82
    principiante Avatar de mckey
    Registro
    15 ago, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Cita Iniciado por Ramdi Ver mensaje
    Donde lo has comprado?
    Y cuanto vale?
    Lo he adquirido a través de Movistar y el precio del Smart Wifi es de 60 €,mientras que el que no es wifi son 40 €,ambos llevan el mando vocal incluido.

    Lo que no sé es si como ha sido un alta de televisión por fibra me lo cobraran,pués en su página pone gratis para altas nuevas de televisión.

    Saludos
    Ramdi ha agradecido esto.

  8. #83
    especialista Avatar de Ramdi
    Registro
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    3,741
    Agradecido
    3924 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Deberían ir actualizando los dispositivos de la gente que ya los tenemos, no solo para nuevas altas. Siempre hacen lo mismo, cobran a los que ya son clientes.
    Al final tocará buscar por wallapop o algo así.
    Equipo:
    • Onkyo TX-RZ50
    • Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
    • Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
    • Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
    • TV TCL 75C845
    • Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
    • NAS Synology DS220+

    Enlace a mi sala

  9. #84
    principiante
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Finalmente me decidí por la contratación, me mandaron el Deco UHD Movistar Arris VIP5242 y durante un par de días pude comparar qué tal el rendimiento en comparación con el iPlus. Intentaré hacer un resumen de los pros y contras que he visto, por si a alguien le puede servir de ayuda, y por qué me he decantado por él:

    PROS DECO UDH CON RESPECTO AL IPLUS

    - La resolución 4K y calidad de imagen. Veo mucho cine y series, y es un gustazo poder disfrutar las que están en catálogo en esta resolución (siempre que tengas un TV UHD, claro está). También en el fútbol y las motos es una pasada. En cuanto a la calidad de imagen y motivo principal que me trajo a este hilo: ¿realmente se ve peor?

    En mi caso concreto y comparándolo con emisiones y grabaciones en iPlus (de manera simultánea porque, como digo, he tenido un par de días las 2 opciones contratadas para hacer la comparación) la calidad de imagen no se ha resentido en absoluto. Si bien es cierto que los contenidos en HDR me obligan a reajustar tanto el deco UHD (en Ajustes -> Conf. HDR -> Automática), como los ajustes de imagen del TV: tengo una Samsung UE55JS8500, de los primeros modelos con HDR, y para conseguir una calidad óptima he tenido que activar HDMI UHD COLOR en el puerto HDMI en el que está conectado el deco (evita que se vea la imagen como "lavada", al activar los 10bit de color en la fuente de entrada), así como cambiar el ajuste de Contraste Dinámico a Medio o Alto (esto lo tengo que afinar un poco mejor puesto que en 'medio' a veces lo veo un poco apagado y en 'alto' un pelín saturados los rojos, pero es cuestión de hacer un ajuste fino en la calibración). En resumen: los contenidos no HDR los veo como mínimo igual de bien (mejor claramente, si se trata de contenido 4K), y los contenidos HDR haciendo unos ajustes se ve mucho mejor y se le saca todo el partido a la tecnología del TV.

    - Interfaz y experiencia de usuario. Es uno de los puntos fuertes aunque hay cosas a mejorar. Lo positivo: la guía funciona bastante bien y se hacía imprescindible por la imposibilidad del iPlus de ver más allá del siguiente contenido que echaran en cualquier canal (a no ser que fueras la guía que iba lentísima). Ver los últimos 7 días o cualquier contenido desde el principio en cualquier momento es otra mejora diferencial. Poder lanzar desde el móvil como si se tratara de un Chromecast también me parece un gran acierto. La búsqueda también parece ir bastante rápida,

    - Diseño. El aparato en sí ocupa muchísimo menos, no pesa nada y no es nada ruidoso al no tener disco duro, por lo que es un pro claro. (Si bien echo en falta el display digital)


    CONTRAS

    - El mando. Probablemente la cosa más "chorra" pero la que más me desagrada. El mando del iPlus era prácticamente perfecto por ergonomía, tamaño, peso, disposición de las teclas, responsividad y material. El que tenía llevaba con él más de 10 años y estaba como el primer día. Este está muy descompensado, se escurre con facilidad, la calidad de las teclas es malísima y alguna ya parece que funciona regular en apenas unos días de uso. Rematadamente mal. Creo que pillaré el mando vocal que venden por 10€ solo para intentar mejorar este aspecto.

    - Grabaciones. La ventaja del iPlus de tener disco duro era clave a la hora de poder ver cualquier contenido offline que tuvieras grabado anteriormente. Algo que te permitía bajarte series o pelis y llevarte el deco de vacaciones. Puede ser un mal menor si tienes un dispositivo tipo Chromecast y usas Movistar+ en dispositivos.
    Otra desventaja del deco por fibra es la publicidad en cualquier contenido VOD: sucede lo mismo que con M+ en dispositivos, al iniciar cualquier contenido te ponen un anuncio de 30seg. Al menos haciendo el truco de darle a "Atrás" cuando empieza el anuncio, y otra vez "OK" para ver el contenido, se puede saltar.
    Por último, el control del directo es mejorable. El display frontal del iPlus te permitía saber, aparte de la hora si lo tenías apagado (xD) o en qué canal estás; cuánto tiempo de reproducción de una grabación llevabas en minutos (o cuántos minutos estabas rebobinando). Esto se solucionaría con un control de reproducción con una línea de tiempo en la que hubiera información de minutos y no sólo de cuándo empieza, cuándo termina y duración total.

    - Canales exclusivos satélite. Otra ventaja del iPlus era que al tener entrada de antena y sintonizador TDT propio, podías ver, grabar o programar cualquier canal de tv local, así como escuchar los canales de radio de la TDT. Todo esto es imposible con el deco por fibra y puede echarse en falta.

    NI PRO NI CONTRA

    - El sonido. Era una de las cosas que me preocupaban puesto que, como comenté, tengo un AVR un poco antiguo que no soporta 4K, y al no tener el deco UHD salida específica de audio digital (coaxial o Toslink) creía que sería un problema. Pero solucionado gracias a la salida de audio digital del TV al amplificador, obteniendo 5.1 perfectamente. Por lo tanto, aunque se agradecería una salida dedicada de audio, en mi caso no se ha resentido la experiencia con respecto al iPlus.

    - Rendimiento. Aún no he podido probarlo mucho tiempo por lo que no sé si tiene cuelgues o si se apaga sólo como a veces hacía el iPlus. De momento sí que parece que tarda más en encenderse si lo tienes apagado, pero no sé si dejarlo mucho tiempo encendido puede ser perjudicial o no.

    - Grabaciones. Aún no he podido probar a grabar una serie completa o programar contenidos que se vayan a emitir por lo que no sé si se mantendrán en la nube indefinidamente ni cuál será el límite de grabación.

    - Extras. No he podido probar el apartado de Apps ni el de servicios de streaming de terceros que pueden usarse a través del deco (Netflix, Atresplayer, u otras) así que ni idea de qué tal esto. Pero en cualquier caso es algo que no tenía el iPlus así que bienvenido sea.


    En resumidas cuentas, los pros pesan bastante más que los contras, por lo que me decanté por dar de baja el satélite y quedarme con el deco por fibra. Hay algunas cosas bastante mejorables que ojalá arreglen en actualizaciones: la automatización (de verdad) del HDR, el control del directo... Y otras como el mando que espero solucionar adquiriendo el otro. También tengo pensado adquirir otro deco para otra habitación, pero primero tengo que ver cómo llevo internet allí, pero espero que se vea igual de bien.

    Gracias y espero que le pueda servir a alguien de ayuda. Un saludo.
    acatala y Ramdi han agradecido esto.

  10. #85
    especialista Avatar de Ramdi
    Registro
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    3,741
    Agradecido
    3924 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Has contestado de cero o has mejorado algún plan que tuvieras?
    Yo tengo Movistar desde hace años, con el deco normal, el viejo.
    Ahora quiero ampliar el plan con netflix y me dicen que tengo que comprar un deco nuevo, por 40 euros. Me parece una estafa y más aún ya siendo cliente
    acatala y Cicli han agradecido esto.
    Equipo:
    • Onkyo TX-RZ50
    • Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
    • Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
    • Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
    • TV TCL 75C845
    • Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
    • NAS Synology DS220+

    Enlace a mi sala

  11. #86
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,872
    Agradecido
    10240 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Cita Iniciado por Ramdi Ver mensaje
    Has contestado de cero o has mejorado algún plan que tuvieras?
    Yo tengo Movistar desde hace años, con el deco normal, el viejo.
    Ahora quiero ampliar el plan con netflix y me dicen que tengo que comprar un deco nuevo, por 40 euros. Me parece una estafa y más aún ya siendo cliente
    Y si te dicen el router 50€ más y que no te metan su instalación que son 70€ más.
    acatala ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  12. #87
    especialista Avatar de Ramdi
    Registro
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    3,741
    Agradecido
    3924 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Me parece una estafa. Tiene tela, siendo cliente, les pido un plan con netflix y me obligan a cambiar el deco pagando 40 euros
    acatala ha agradecido esto.
    Equipo:
    • Onkyo TX-RZ50
    • Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
    • Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
    • Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
    • TV TCL 75C845
    • Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
    • NAS Synology DS220+

    Enlace a mi sala

  13. #88
    principiante Avatar de Cicli
    Registro
    15 feb, 21
    Ubicación
    GALÁPAGOS-
    Mensajes
    64
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Cita Iniciado por Ramdi Ver mensaje
    Has contestado de cero o has mejorado algún plan que tuvieras?
    Yo tengo Movistar desde hace años, con el deco normal, el viejo.
    Ahora quiero ampliar el plan con netflix y me dicen que tengo que comprar un deco nuevo, por 40 euros. Me parece una estafa y más aún ya siendo cliente
    Te explico compañero por qué son unos sinvergüenzas, resulta que yo también tenía Movistar y tenía TV también pues como quería calidad 4k y el mío era HD pues me obligaron a comprar otro igual pero en calidad UHD osea 4k, bueno pues hasta ahí todo bien lo pague ya que fui a la tienda a por el y me costó 42 euros. Bueno pues resulta que me doy de baja y me dicen que les devuelva el equipo, como es obvio les devuelvo el antiguo ya que el de 4k lo había pagado yo de mi dinero, pues esos señores por llamarlos de algún modo me dicen que si no devuelvo el de 4K me harán una penalización y que me lo cobrarán del banco, como es obvio hice la correspondiente denuncia y a lo único que estaba obligado era a devolver los equipos que en teoría dicen que te prestan.(mentira te los cobran), pero bueno los devolvi y el que yo había pagado me lo quedé yo, por qué fui el que lo pago y que no vengan con historias, aunque no me sirva de nada el 4k puesto que ya no tengo Movistar es mío, si lo quiere alguien hablamos, por cierto con su mando a distancia que también me pedían los sinvergüenzas.
    Ramdi ha agradecido esto.

  14. #89
    especialista Avatar de Ramdi
    Registro
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    3,741
    Agradecido
    3924 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Si si. Ahora en la web te pone que es un pago único pero no es una compra, sino que es un alquiler, cuando te das de baja tienes que devolverlo
    Equipo:
    • Onkyo TX-RZ50
    • Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
    • Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
    • Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
    • TV TCL 75C845
    • Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
    • NAS Synology DS220+

    Enlace a mi sala

  15. #90
    principiante Avatar de Cicli
    Registro
    15 feb, 21
    Ubicación
    GALÁPAGOS-
    Mensajes
    64
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Cita Iniciado por Ramdi Ver mensaje
    Si si. Ahora en la web te pone que es un pago único pero no es una compra, sino que es un alquiler, cuando te das de baja tienes que devolverlo
    Si si, yo devolvió el que me vino con el pago único, el 4k lo compré a aparte de lo contratado y ese es mío y me lo quedé por qué en la denuncia el contrato hacia referencia solamente al equipo que devolví y se tuvieron que callar.
    Ramdi ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Magic Remote y deco Movistar
    Por newmetricas en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/04/2019, 23:10
  2. A los que tenéis la XE9005 y el Deco de Movistar TV
    Por jm19 en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2019, 01:29
  3. Sonido multicanal en deco Movistar
    Por truant en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2019, 07:34
  4. Yamaha RX-V675 y Deco UHD Movistar
    Por Audi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2018, 12:06
  5. sony XD9305 y Deco movistar (sin sonido)
    Por LuisAlbert en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2016, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins