Sonos ¿ merece la pena?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Antes de nada, feliz entrada de año a todos. Resulta que ayer estaba de compras en un distribuidor de apple comprando reyes, cuando esperando, vimos los altavoces de Sonos. Mi mujer lleva ya un tiempo queriendo un altavoz de este tipo, porque ahora estamos de alquiler en una casa con varias habitaciones, y el equipo estéreo lo tenemos en el salón, por lo que cuando estamos en otra parte de la casa no lo escuchamos. Le pedimos al dependiente que nos lo pusiese, y la verdad es que no sonaba mal el cabroncete, y cómo no, el diseño a mi mujer le flipó. Al ver su cara, sonaron todas mis alarmas, jajja, porque si eso entra en casa, adiós a mi sueño de formar un buen receptor y el 5.1 de mis sueños
Mis cuñados, se han comprado el HK Onyx( mi cuñado es el prototipo de cuñado que de todo sabe y que lo suyo es lo mejor) Y desde que lo tienen van por toda la casa con él, y eso que tiene un 5.1 Onkyo y un Denon para música, y allí están cogiendo polvo. La verdad es que cuando me enseñaron el Onyx me decepcionó como sonaba, me pareció mejor el Sonos Play ayer.
En definitiva, mi mujer me dijo al salir de la tienda:” Cariño saca tu lado friki e investiga los altavoces esos”
Al llegar a casa me puse a mirar y he visto como va el tema, a parte del precio, una salvajada,he visto que se puede formar con el tiempo un 5.1
¿Si empiezo a lllenar la casa de altavoces Sonos, creéis que acabaré en el “infierno de los destroza HiFi” acompañando a mis cuñados?
¿Alguna experiencia?