Buenas a todos,
Tras seguir mucho tiempo los hilos abiertos he decidido crear mi primer post sobre la duda que tengo a día de hoy.
Duda entre OLED PHILIPS 803 65" y SONY XF9005 75"
Origen de la duda: Distancia de visionado 5 metros
Visionando amplia colección de Blu-ray, 4K mediante XBoxOneS, Netflix, HBO,Fútbol, Smart TV, Vodafone TV y Movistar, TDT un 20% por los niños.
Me cambio de domicilio en los próximos 2 meses y la nueva casa tiene una distancia de visionado de 5 metros ni más ni menos
El cambio era el momento que esperaba para cambiar de TV, pero con mi presupuesto me veo estancado en una dificil decisión OLED 4K 65" o LED 4K 75"
Quiero dar el paso a la OLED, pero en pulgadas superiores a la 65 se dispara el precio y creo que con esa distancia, aún ganando en calidad, se me va a hacer pequeña al poco tiempo, y más leyendo usuarios que incluso tienen 75 a 2 metros de distancia
Vengo de una LG edge LED de 49" que adquirí en la famosa tienda del amigo (de la que aún soy socio pero ahora que estoy en ello he visto que no hay ofertas como las de antes) a 2.5m y que al instalar se me hizo pequeña. Muy contento con la imagen y su smart TV, pero he leído que hay problemas con sus paneles de 2018, por lo que decidí decantarme por la Philips y probar, entre otros, su ambilight,y buen panel en general, aunque me dijo un dependiente de MM que en breve dejan de fabricar TV,s ¿?
De la SONY he leído muy buenas críticas, la he visto en un centro comercial (se que no es el lugar idóneo) pero la imagen y sus negros, me han sorprendido mucho en positivo.
En fin, espero me podáis dar algo de luz en la decisión final. Adelanto que estoy casi decidido por la SONY, pero prefiero leer algún comentario antes de dar el paso
Al quedarme aún 2 meses, imagino bajarán algo de precio ambos paneles, por lo que podría apretar un poco más
Acepto alternativas, por supuesto, con un presupuesto de 3mil€ (algo arriba, algo abajo), pero que no pase por irme a un proyector, que entonces ya no voy a pegar ojo de las dudas.
Gracias de antemano y un saludo!