Parece ser que estan enviando masivamente, yo creo que de esta semana no pasa...además el día 20 sale el s10...hay dejo eso
Regístrate para eliminar esta publicidad
Los del chat son unos... en fin... solo saben decir que el centro de distribucion blablabla....
Parece ser que estan enviando masivamente, yo creo que de esta semana no pasa...además el día 20 sale el s10...hay dejo eso
Hola, yo estoy algo preocupada. Ya que la respuesta a mi envío fue rápida , me informaron que próximamente recibiría mi s9 el día 16 de enero y a día de hoy (05 febrero) nada. Les he escrito varias veces al email de la promoción y no recibo respuesta por parte de ellos.Es normal ? Alguien igual que yo ? Gracias!!
Yo desde el día 2 de Enero entró en la promoción, el día 22 de Enero me contestan un email diciendo que el centro de distribución próximamente se pondría en contacto conmigo, dia 5 de febrero y no tengo el móvil, mal no lo siguiente, es penoso que no te digan fecha de envío ni agencia de transporte ni nada de nada att cliente de Samsung 0 patatero para el tema de promoción para lo demás no se.
Sin duda alguna, es para estarlo. Pero no eres la única en ese estado. Sé de personas que habiendo hecho el registro posterior a mí, ya lo han recibido. Yo también tengo el e-mail de confirmación de registro desde el día 08/01/19 y no he recibido nada. Si quieres que te contesten envía un e-mail en la web de Samsung donde dice contactar vía e-mail, porque el de la promoción no hacen ni caso, nunca contestan. Hay personas que lo han recibido por SEUR sin aviso previo del centro de distribución ni de SEUR, ....que por cierto, no sé quién da más miedo!!
yo tambien recibi la notificación...y desde entonces...nada mas
..hay algún beneficiario más de ese supuesto envío masivo de móviles?? ..yo aún nada de nada. Qué sinvergüenzas!
Recibí el correo de que cumplía los requisitos el 1 de Febrero. Nada más. Iré informando
No hay novedades?? ..desde el 8 de Enero y nada de nada...desesperante!
Desde el 2 de Enero y no tengo mi regalo...
Yo me registre el 27/12/18 y recibí el teléfono el 1/02/19.
Me dijeron que cumplía con las condiciones el 16/01/18.
No recibí notificación de envío, me llego por sorpresa.
Los que lo queráis vender hacerlo rápido antes de que se presente el S10.
Yo ya lo vendí.
Un saludo.
Novedades?? Aún sin haberlo recibido..
Otro igual esperando...
Qué sinvergüenzas! ..jamás vuelvo a pillar nada en promoción de esta clase porque parecen reírse de nosotros.
Ziba, parece que solamente no lo hayamos recibido tú y yo. El resto no se pronuncia..