Regístrate para eliminar esta publicidad
yo estoy igual...mande mail y la respuesta:
"Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung.
Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
El envío de los regalos se realiza de manera progresiva. Recibirá notificación del centro de distribución para la entrega del mismo."
osease..que llegara cuando les de la gana
Entré hoy al chat y los he puesto de vuelta y media. Les he dicho que iré a la oficina del consumidor y me dice con toda la tranquilidad del mundo que en las bases de la promoción no indica fecha de entrega. Vamos, que nos lo pueden enviar cuando les de la real gana...
Yo me registre el día 23 de diciembre, despues el dia 14 enero me escribe Samsung de que esta todo en orden y me lo mandaran a casa, ( yo ya no lo esperaba la verdad) y sin esperarlo el dia 4 de febrero llego a casa. Todo bien .
El año pasado hicieron también la promoción del móvil, llevan 3 años haciéndolo. El año pasado hubo gente que lo recibió hasta 3 meses después.
En las bases de la promoción del año pasado pusieron que el límite son 6 meses.
Mucha suerte y ojalá os llegue pronto.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Hoy me ha llegado, el 1 de febrero recibí el correo de que cumplía los requisitos. Ni seur ni samsung me han avisado, de hecho esta mañana hable con samsung y no sabían nada del tema
Como vais ?? Yo sigo esperando, con la confirmación desde el 16 de enero.... anda que si nos mandan un s10 por hacernos esperar jajajajaja
... jajajaja. Lo dudo muchísimo. Ya hasta dudo de recibir el S9! ..desde el 8 de Enero que recibí la confirmación y aún no me ha llegado.....y subiendo!!
El veterano soy yo desde el día 2...que ascazo
Ziba.... aún nada? ...yo nada de nada, es insultante, vergonzoso, bochornoso y lamentable...que una marca como Samsung tenga este servicio con el cliente que parece tomarnos el pelo. Es para pensarlo y bien de cara a compras futuras.
Nada no me ha llegado el móvil, yo voy a ir a poner queja a consumo, no servirá de nada pero hay estará y por supuesto para futuras compras miraré otras opciones que las hay hasta con mejores promociones incluso.Samsung se ríe de sus clientes y eso lo tienen que saber futuros compradores para que no sigan con su circo.
Vaya...tampoco intentaba calentarte más de lo debido. Lo de ir a consumo, yo ya les amenacé con esa opción y se amparan en que en las bases legales de la promoción no ponen fecha de entrega. Son unos listos. La única fecha que ponen es la máxima para que tú puedas entrar en la promoción enviando la documentación necesaria, pero ellos no tienen tiempo máximo de entrega. Son unos h.... de p...
me acaban de entregar el móvil...
Qué suerte! Yo aún nada de nada...
Yo también sigo esperando...