¿Esto es real?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tampoco lo he recibido.
¿Esto es real?
¿? Y tan real....
Yo he llamado esta mañana al 902 de atención al cliente y he hecho la queja. Han pasado reclamación al departamento....otra cosa es que sea "paripé" y no sirva de nada..
Ya me llegó jajajaja poco a poco van llegando paciencia
Ostias! Me alegro, de veras. Al final seré yo el último!!
De eso nada... aqui esta el menda.... esperando...
...uno que sigue esperando!!!
Y lo que nos queda...
Ziba, muy buena , yo tamb estoy esperando el s9, puse como dirección principal mi casa pero tengo la duda de que , si no estoy en el momento de la entrega ....
Sabes quién te entrego el paquete ?
Me refiero si fue correos o alguna empresa de reparto?
Gracias .
Son los inútiles de SEUR. Y no te avisan, llegan y si no estás pues imagino dejarán papelito....creo.
Yo como aún no lo he recibido...
Buenas son los de Seur, a mi me paso que no estaba en casa y me llamaron al móvil (fue el teléfono que puse de contacto en el registro) me dijeron que era el segundo día que pasaban y no había nadie que a que hora podrían pasar que yo estuviera le dije por la tarde y asi fue, todo bien, paciencia que os llegara
Alguna novedad? Alguien más lo ha recibido o se han acabado las entregas? He intentado entrar en el chat y ni hay acceso en el apartado de promociones. Pero qué hijos de p...!!
Muchas gracias ... eso haré tener paciencia .
Yo sigo esperando... en twiter les estoy dando la brasa. https://twitter.com/aLoNNe2010/statu...671773184?s=03