Actualizado en la Q6FN he notado corrección de color en la opción Gama de Color, donde en Automatico estaban "apagados" y ahora tiene más punch, sobre todo cuando es en contenido sin HDR.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya ha salido el nuevo firmware para TV 2018, parece ser que son para los modelos:
NU7400, NU7500, NU8000, NU8500, NU9000, Q6F, Q7F, Q7C, Q8F, Q9F
Solo ponen Archivo de mejora (tipo USB) ver 1202.3
- Mejora de la usabilidad 1. Mejora del rendimiento del navegador 2. Mejora del rendimiento de la aplicación 3. Mejora de la estabilidad 4. Mejora de la usabilidad de los dispositivos de entrada
https://www.samsung.com/es/support/model/QE65Q6FNATXXC/
Última edición por JMCBARNA; 07/01/2019 a las 18:13 Razón: ampliación
Actualizado en la Q6FN he notado corrección de color en la opción Gama de Color, donde en Automatico estaban "apagados" y ahora tiene más punch, sobre todo cuando es en contenido sin HDR.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Series X
Yo no he notado ningún cambio en nada
Está claro que cada uno tiene una percepción diferente, en mi caso particular sí con mis calibradores que uso en pantalla he notado menos saturación del rojo. No pretendo llevar la razón ni tener la verdad absoluta, estoy aportando mi opinión. Si tu no ves cambio alguno, pues mejor entonces ya que es buena pantalla.
Saludos.
Series X
A mi es que mi QE65Q6FNATXXC me va muy bien tal como vino de fábrica, en cambio un vecino con una Q7 de 55" tenia demasiado color...
...no lo entiendo, ya que actualmente tengo la versión 1153.3 en modo actualización automática y aunque le dé a buscar actualizaciones me dice que no hay ninguna nueva. A alguien más le pasa?
Hola, de momento el nuevo firmware solo esta en la pagina de samsung
acabo de encontrarlo pero no puedo actualizar hasta mañana, ya que la tv está ocupada, ¿alguien que la tenga me dice que tal?
A mí me pone que está actualizada a la versión 1202, (no 1202.3), que no necesita actualización, y si le meto el usb me dice lo mismo.
¿A vosotros en la TV, versión del software,.... os pone 1202 ó 1202.3?
Gracias y un saludo.
Es la misma pone 1202, no pone los decimales, estamos preguntando si a alguien se le actualiza solo el TV ¿la actualizaste por USB o se actualizó solo?
Buenos días. Por lo que he podido entender en otro hilo, las actualizaciones vía OTA, es decir, desde el propio TV conectado a internet, tardan un poco más que vía USB. Seguramente la cuelguen vía OTA, pero tardará más tiempo. Que alguien me corrija si me equivoco..
He intentado actualizar la NU7475 por USB siguiendo las instrucciones y no hay forma que me detecte que está la actualización en el pendrive, se pone a comprobar y no encuentra nada nuevo, por OTA idem.
En la web, la que intentado yo actualizar, es la 1202.5.