Yo tuve un denon antiguo y unos altavoces Magnat, decidí cambiar de equipo y compré el X1400-H con los mismos altavoces y mi sensación fue que se oía muchísimo mas bajo que con el antiguo amplificador, me da que esto es lo que hay.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, estos reyes me han traido el Denon X1400-H, hasta ahora siempre he tenido equipos de enchufar y escuchar y esto es un mundo en el que me encuentro superperdido, estoy metiendome en foros y leyendome las instrucciones y todo es chino, espero podáis ayudarme un poco, ahora lo tengo conectado a unos altavoces pellejeros de un antiguo equipo de música (que suenan muy bajos aunque les suba volumen mucho) esperando comprarme unos, quiero ir poco a poco comprandome altavoces, el uso sera 75% música y 25% cine, presupuesto para altavoces un poco justo, unos 150 euros, el equipo esta ubicado en una habitacion de unos 18 metros cuadrados.
No se que mas necesitais saber para poder ayudarme.
Un saludo y gracias por anticipado.
Yo tuve un denon antiguo y unos altavoces Magnat, decidí cambiar de equipo y compré el X1400-H con los mismos altavoces y mi sensación fue que se oía muchísimo mas bajo que con el antiguo amplificador, me da que esto es lo que hay.
Yo no tengo experiencia con otros equipos de estos, siempre he tenido aparatos de música. Podrías darme algunas pautas de cómo empezar con estos equipos? Estoy muy perdido. Y alguno consejo de altavoces para música dentro del rango de precios dicho ( si pudiese ser con bajos profundos mejor). Gracias
Que modelo de altavoces son?
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
Los altavoces que tengo ahora son de un equipo de música Phillips de 50w, a la espera de que me aconsejeis algunos que ronden los 150 €.
Con ese presupuesto tienes para un subwoofer básico nada más.
Aún tendrías que comprar 5 altavoces más.
Un presupuesto así es escaso no, lo siguiente.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Pero yo quiero comprarme dos altavoces para escuchar música y más adelante ir comprándome más.
Ya nos vamos entendiendo
Tienes por menos de 150 euros las Magnat Monitor Supreme 202 que son de tipo estantería, y por un poco más las 802 que son columnas.
Éstas últimas te darán más graves que las primeras, pero si quieres graves potentes tendrás que poner un subwoofer más adelante.
Las que tienes las puedes poner provisionalmente de traseras y las cambias con el tiempo.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Perfecto muchas gracias. Una pregunta que igual es una tontería pero bueno desconozco este mundo, da igual que los altavoces tengan diferente impedancia, imagino que podré regular el volumen máximo para cada par de altavoces. Igual hago preguntas tontas pero voy poco a poco leyendo e informandone.
me pasa algo parecido, ayer recibi el AV, un denon Acr x 1500h, lo complete con altavoces magnat, los supreme 202 delante, los 102 detras, el central es un shadow center 213 y el sub un 302.
Se que se queda en gama de entrada pero me raya el tema del volumen, se oye muy muy bien pero tengo que subir el volumen mucho, de 50 para arriba para que empiece a sonar decente, y en alguna película incluso a 70 sin sonar muy alto.
He usado cable de 4mm
Es normal que tenga que subir el vol tanto?
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Os obsesionais con la rueda del volumen.
El 50, sobre 100, es nada no se oye.
Ponlo al 80 sobre 100 y verás.
Yo normalmente lo escucho al 65 y cuando lo quiero fuerte con el 75 ya sobra.
Sobre altavoces, no queda otra que con ese presupuesto irse a los supreme comentados por el compañero.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Bueno después de leer algunos días. No me entero de nada, sigo igual de perdido que el primer día( con los menús, las opciones, configuraciones, etc...) Así que he decidido devolver el equipo. Muchas gracias por la ayuda.