Regístrate para eliminar esta publicidad
Ruego a los moderadores habrán hilo 2019 y pongan allí este nuevo tema
Saludos
Última edición por franjhos; 13/07/2019 a las 00:04
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Que bonitas y tentadoras son todas las presentaciones.
Salón justito para cine:
Imagen:
- Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
- Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
- Sony Bravia 55XH9506
- Panasonic DMP-UB310EGK
- MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
- Mediacenter PopCorn A-410.
- Dreambox 800HD.
- PS5.
- PSVR.
Audio:
- AV Marantz sr6011.
- Frontales Q-Acoustics Concept 40.
- Central Q Acoustics Concept Center.
- Sourround Q Acoustics 7000iLR.
- Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
- Dolby Atmos Onkyo SKH-410.
https://youtu.be/-1uXQ_9aAzc
Con Dolby Vision y HDR+
A ver si copian los demás
Salud
Ya puestos a ver si el DV se lo meten a las gamas oled de 2017 y 2018.
Ya le han dicho a un entrevistador de avsforum que el chip de los modelos 2018 no es compatible con DV, en cambio si han vuelto a decir que la gama 2017 pro será actualizada a 10+
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Como lo he dicho en el otro sub-foro: "Eso me parece estupendo, Panasonic tiene que honrar y cumplir su palabra a sus usuarios EZ/EX..." por eso me alegro por tí y los demás propietarios 2017; y cuando se dé para ustedes "A DISFRUTAR DEL HDR10+" que como lo reitero > ofrece la misma características de Dolby Vision sobre un panel 10-bit, por eso estoy tranquilo... y como no estoy obsesionado por DV, porque sé que las diferencias son escasas o sutiles en IMPACTO HDR entre HDR10 y DV reproducidos sobre el OLED; entiendo a los que la necesitan por un tema de costumbre, etc, etc... por eso he sido claro que los formatos HDR de 'metadatos dynamico (HDR10+/DV)' favorecen más a los display carentes de nits > Edge LED/OLED, para una mejora en su interpretación HDR... en cambio en los FALD esto del DV no me es tan primordial su uso, por eso cuando veo montones de veces en la diversas tiendas de mi país, de demos DV en los OLED que lo soportan, no me impresionan tanto su performance HDR como sí lo hacen los FALD; en resumen disfrutemos de las caracteristicas de nuestros televisores; y no nos obsesionemos tanto del 'ciclo interminable y repetitivo' de tener o no > "LO ULTIMO DE LO ULTIMO", que siempre va suceder renovaciones o evoluciones tecnológicas, como seguramente pasara con los modelos 2020 con nuevas caracteristicas que no tienen los modelos 2019 < y así sucesivamente > como pasaron también las generaciones anteriores 2018, 2017, 2016, 2015, 2014, 2013, etc. etc.
Saludos amigo.
Ya aparecen en la web.
https://www.panasonic.com/es/consume...-65gz2000.html
¡OJO! > tampoco dramatizen con el soporte ó no del HDMI 2.1 en las nuevas tvs 4K UHD, que eso no tiene una necesidad urgente o primordial para estas tvs 2160p, y más cuando solo es un pequeño añadido de soporte de los 120fps en 2160p 'mas utiles para los juegos' (por lo que si lo tiene enhorabuena, sino lo tiene tampoco se ponga a llorar o dramatizar inúltimente en aquello)... en cambio, el HDMI 2.1 si es muy fundamental para las nuevas tvs 8K UHD, que para eso esta pensado la mayoría de sus nuevas caracteristicas para estas tvs 4320p.
Buenas Noches.
Según la web si lleva HDMI 2.1. Sonoman antes de soltar la parrafada de siempre, podías haberlo mirado y acabas antes.
-Panasonic OLED FZ800 55"
-LG OLED C2 55" Panel EX
-LG OLED CX 48" Panel EVO
-Xrite i1 Display PRO
-Rotel RA-1592
-Dynaudio Special 40
Si como la PARRAFADA MONUMENTAL que dijiste o insinuaste que te ibas a quedar ciego por mirar HDR+, que jocoso... y como eres lento de captar mis respuestas, donde esta última hablo en condicional ¿? > para explicar a que tvs le es más útil o vital el soporte HDMI 2.1 (4K UHD ó 8K UHD), y como no captaste aquello, dices tu típica payasada de siempre; bye.
[Fin de Respuestas Irrelevantes].
"Haiga" Paz!
Lo explican fatal. Entiendo que son 4 HDMI. 2 traseros, 2 laterales. 4K 60/50p con HDCP 2.2. Modo automático de baja latencia HDMI 2.1.
Mi respuestas anteriores va referido a tvs en general 4K UHD/8K UHD (2019), no solamente me refiero al GZ2000... y como hay una fiebre por el HDMI 2.1 que veo en las redes (youtube, foros, portales, etc.), por eso lo señalo aquí (para que sepa aquello) sobre que televisores le es más primordial o fundamental que cuente con ello, eso es todo... lo demás queda en el olvido > Amor & Paz, como me decía mi querido abuelo(+).
-Panasonic OLED FZ800 55"
-LG OLED C2 55" Panel EX
-LG OLED CX 48" Panel EVO
-Xrite i1 Display PRO
-Rotel RA-1592
-Dynaudio Special 40
yo esta me la compro aunque no lleve HDMI 2.1 porque soy mas jugador de consola...
pero por favor PANASONIC...¡ buena uniformidad!