Dimensiones de la sala?
Presupuesto?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, tengo una sala con un avr denon x2400 y necsito comprar unos latavoces 5.1 (incluido sub) para conectarlos al avr.
Por las cndiciones de la sala y el espacio, busco que sean pequeños y no soy demasiado experto en sonido, por lo que me cnformo con algo que suene medio bien.
Los altavoces me gustaria que fuera tipo los de los logitech z5500. He pensado en comprarme esos, pero veo que no puedo conectarlos al avr denon directamente, sino que esos altavoces se conectan al subwoofer directamente.
Necesito unos altavoces de este estilo, pero que se conecten, tanto los altavoces como el subwoofer, directamemte al avr denon.
Que podeis aconsejarme?
Gracias
Dimensiones de la sala?
Presupuesto?
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
La sala sera de unos 4 x 5 m.
Se usara principalmente para jugar PC/PS4 y en menor medida para peliculas y ver futbol.
El presupuesto no lo tengo fijado, pero si hay algo que merezca la pena pues me estiraria. Busco ago que este bien en relacion calidad-precio.
No busco algo muy sofisticado, me conformaria con unos altavoces 5.1 tipo los logitech z5500 pero que pudieran ir conectados al avr denon x2400h en vez de tener que ir conectados al sub, como ocurre en los z5500.
EDITO: olvide decir que los dos frontales deben ser de columna, el resto pequeños.
Gracias
Nadie sabe algo que se asemeje a lo que busco? Gracias