Hola ,la 65 Q9 de Samsung la descarto ya que sube mucho de precio .Cual de estas 2 comprar?? Es mucho mejor la imagen de la Samsung Q9 y merece la pena comprarla en 55 o mejor comprar la Sony en 65??
Hola ,la 65 Q9 de Samsung la descarto ya que sube mucho de precio .Cual de estas 2 comprar?? Es mucho mejor la imagen de la Samsung Q9 y merece la pena comprarla en 55 o mejor comprar la Sony en 65??
La distancia que hay son 3 metros.
O espera a que baje la Q9FN en 65" de precio. Es mejor? respuesta corta: SI, mejor que la Sony? depende de lo que busques.
Es que tal y como te ha dicho @sceips,la Q9fn es mejor que la XF9005,pero depende de lo que tu busques...,la Q9 no tiene Dolby visión y no soporta DTS por ejemplo y si a eso le añades que con la Sony tendrás mas tamaño...Eres tu quien debe valorar lo que mas te convenga.
a 3 metros con una de 55 no distinguirás el 4k del HD. Sí notarás el HDR pero la resolución 4k, no. Es cuestión de la física del ojo humano.
Yo me acabo de comprar la XF de 65´ no va a bajar mucho más de lo que está ahora, y la Q9 por 1500€ creo que ni de coña en 65 pulgadas llegará a estar nunca por eso, me arriesgaría a decir quer como mucho 1900€