TOTAL PARA LO QUE TE QUIERESCOMPRAR PILLATELA Vii que te vas a aburrir lo mismo
jujujuju
que consola me recomendais comprar la PS2 o la Xbox?
TOTAL PARA LO QUE TE QUIERESCOMPRAR PILLATELA Vii que te vas a aburrir lo mismo
jujujuju
Si explicases más razones de porqué decantarse por consolas de la pasada generación, y no de la nueva generación, y qué pretensiones o destinatarios tendrán esa posible consola, pues podríamos hilar un poco más...
Pero así, pues no sé........
PlayStation 2 tiene más catálogo de juegos y variedad que Xbox, y ésta última tiene más potencia técnica y un servicio de juego on-line excelente, mientras Ps2 no tiene (o mínimamente, sin presencia..).
En sus Top 10 de juegos la cosa está más o menos igualada, pero me decanto por el Top 10 de PlayStation 2 ante el de Xbox, pero Xbox tiene exclusividades de altísimo nivel, que Ps2 no llega..y además exclusivos.
Dígase los Halo, Project Gotham, Forza MotorSport,.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
solo un Viier es capaz de picar en este tipo de post
MIRA LA FECHA FONTANERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JOER TE HABIA QUEDADO BIEN EL DISCURSO
Cabrón !!! Me vengaré !!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Jodido chucho .
Saludos
Por favor, dejemos este hilo ya en el olvido....
Hagamos como los Sonyers en los hilos donde se habla de los mejores juegos de la historia .... no aparecer.
jejejejeje
shinji no seas vengativo que eres un moderador y debes ser imparcial ¡¡¡
aunque podrias explicarme xq no pillar una consola de next gen ?
jujuju
PS3 y COD4 que ya se puede grabar..
Joder que cabron , que tienes los hilos guardados , pa meterle al Shinji??? jajaja
Ala por el , perro , muerdele
la madre que lo p.....
STUP