Muy buenos días, yo tengo ambas cosas y la verdad que funcionan genial, lo tengo conectado a enchufes y lamparas inteligentes y puedes apagadlas y controlarlas con el micro del mando es una pasada
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas! Tengo la oled c8 y estoy pensando en cogerme el home de google. Me gustaría saber si alguien lo tiene y ha podido emparejarlo. He leído que para manejar la tv con el home haría falta un Chromecast, pero como las tv del 2018 tienen el google assistant, no estoy muy seguro.
Si alguien tiene el home o home mini con una oled del 2018, cuál es su experiencia?
Gracias!!
Muy buenos días, yo tengo ambas cosas y la verdad que funcionan genial, lo tengo conectado a enchufes y lamparas inteligentes y puedes apagadlas y controlarlas con el micro del mando es una pasada
TV - LG OLED C8
TV - Sony Bravia - KDL-40W4000
Proyector - Acer H9500BD
Receptor A/V - Onkyo TX-RZ820
Sistema 7.1 Pack 5.1 DYNAVOICE Challenger M-65 + S-5 v.2 + Sub 12 Negro + dos altavoces traseros - DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3)
Consolas - PS4-pro - PS3 - XBOX X - WII
Reproductor multimedia - AEGREAT - A5 - POP CORN HOUR - OPPO 203
Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico,
Hola, yo he instalado un termostato que se puede usar con Google Home, lo puedo utilizar hablándole al móvil, pero no consigo hacerlo funcionar desde el televisor, no se si hay que hacer algo especial, me podrías decir como lo has hecho para utilizar tus enchufes y lámparas desde el mando de la tele, gracias.
Pero para controlar las lamparas no es mejor por voz directamente con el google home?,yo tengo alexa y es lo que hago,no necesito cojer ningun mando.
De todas formas lo que le interesa al colega es manejar la tv,ya sea con el mando o con el google home.
A mi tambien me interesa esto y en las tv del 2019 ya vienen preparadas para alexa,a ver si me entero si no hay diferencia entre usar alexa del mando o el propio altavoz echo,supongo que será igual,aunque evidentemente mejor sin tener que buscar el mando y tener que apretar un botón,para eso ya subo el volumen o cambio de canal con los botones dedicados a eso jajaja
Exactamente, lo que a mi me interesa es manejar la tv con el google home, es decir, qie se encienda, apague, cambie canal, etc desde el home. Se puede hacer desde eo micro del mando, pero me gustaría saber si se puede emparejar al home.
Lo que dice el compi de manejar los aparatos con el mando de la tele, yo lo hago, al tener la tv google assistant integrado. Lo que deberías hacer es configurar por ejemplo un enchufe wifi (o el aparato que sea) desde assistant del móvil. Asi lo hice yo, emparejando la aplicación correspondiente, pero desde el smartphone. Luego la tv lo reconoce.
Hola, gracias por tu ayuda, ya he emparejado el termostato al móvil en Google Home y me funciona perfectamente, pero no puedo hacerlo desde la tele, no se como hacer que me lo reconozca, si tu lo has hecho alguna vez, me podrías decir que pasos seguiste en el televisor para poder hacerlo, gracias de nuevo.
Pues no recuerdo ahora si hice algo más. Recuerdo que vinculé los aparatos con la app correspondiente en el smartphone, y en la tv, al iniciar la sesión de google, como que reconoce los gadgets ya vinculados a través del móvil. Que alguien me corrija si no es así, pero yo creo que no hice nada más
Google Chromecast no es lo mismo que Google home.
Las tv sony que llevan android rv si pueden hacer las funciones de chromecast y puedes manejar la TV.
Las lg que llevan assistant vale para funcionar como otro assistant (las veces de Google home) con el micro del mando, pero no pueden ser apagadas encendidas desde un Google home o desde el móvil por voz.
Efectivamente, comprobado en la C8 con el home. No se empareja a la tv, con lo cual para manejar la tv haría falta un chromecast. Lástima.