Justamente hoy me ha saltado y he actualizado directamente por Ota.
Justamente hoy me ha saltado y he actualizado directamente por Ota.
¿Alguien ha desactivado La Luz de standby desde el menú oculto? Hoy me he metido en dicho menú y veo que deja desactivarla pero no he probado por miedo a liarla , por cierto en option pone lo síguete : 55S1AU0SN ¿sabéis que panel monta? Es que estoy buscando por internet pero no encuentro nada , saludos
Hola, para los que tengan este modelo en 75" y 82" que tal es el movimiento ( rapidez ) viendo deportes ?
sobre colgarla en la pared alguien la ha hecho en esas dimensiones y con que soporte ?
gracias.
Hola buenas acabo de comprarme ayer mismo la Samsung NU800049 la cosa es que me gustaria probar el game motion plus pero veo videos de gente que lo activa pero en mi tv no encuentro la opcion si sabeis porque me gustaria que me ayudariais.Gracias
Cuando veo un canal 4k el color amarillo se transforma en color pistacho (un amarillo mas versdoso, como palido), en cambio ese mismo canal en HD es un amarillo natural. ¿Os pasa lo mismo?.
hola, ¿sigue siendo buena opción esta tv a día de hoy?
Se puede activar que el timeshift sea de inicio automático?
Buenas,
tengo está tv y busco una barra de sonido para ella... ¿Alguna recomendación?
Me acabo de comprar la televisión y me ocurre exactamente igual que a ti, por favor me puedes explicar paso a paso qué es lo que has hecho para que te salga la opción en los tres puntos para compartir la televisión con el móvil y viceversa, porque más abajo lo habéis explicado pero cuando habláis de la pantalla no sé a qué os referís, si a la pantalla del móvil, o a la pantalla de la televisión, el problema como digo es que en el móvil la aplicación arriba a la derecha los tres puntos sale solo NOTIFICACIÓN DE CALENDARIO/EDITAR/INFORMACIÓN, y desde el móvil con la aplicación emitir pantalla, me pasa como a ti, se queda conectando y no conecta,
Me acabo de comprar la televisión y me ocurre exactamente igual que a ti, por favor me puedes explicar paso a paso qué es lo que has hecho para que te salga la opción en los tres puntos para compartir la televisión con el móvil y viceversa, porque más abajo lo habéis explicado pero cuando habláis de la pantalla no sé a qué os referís, si a la pantalla del móvil, o a la pantalla de la televisión, el problema como digo es que en el móvil la aplicación arriba a la derecha los tres puntos sale solo NOTIFICACIÓN DE CALENDARIO/EDITAR/INFORMACIÓN, y desde el móvil con la aplicación emitir pantalla, me pasa como a ti, se queda conectando y no conecta
Alguien que me pueda decir si funciona alexa con esta tele???