Las de 55” a 660€, mna me presento allí
Regístrate para eliminar esta publicidad
si baja de precio te devuelven el dinero de la diferencia o se la dejas alli y te traes una nueva.
ve con el ticket de compra, lo malo es si la as financiado que para devolverla tendrias que cancelar la financiacion y no te saldria a cuenta, ademas que estaba en catalogo a muy buen precio y ese dia la pondran al precio mas alto aunque le quites el iva se quedara mas cara.
el viernes fui con un amigo y compramos la de 65 a 1111 y nos dijo que su precio eran 1350 y quitando el iva estaria mas cara.
lo de que no te reconozco el usb no es normal aunque no este actualizada, prueba con varios o que te la cambien.
Las de 55” a 660€, mna me presento allí
• TV LED 55" - Samsung UE55NU8005TXXC
• Barra de Sonido LG Dolby Digital 2.1
• Proyector Optoma HD
• Pantalla eléctrica de 120”
• Home Cinema Bluray Pioneer 5.1 DTS
• Apple TV 3
• Iris 9700 - Iris 9600
• Imac / Macbook Pro
pero no está disponible online, ni en ninguna tienda de Madrid.............por favor cuenta que te dicen
• Proyector Optoma HD
• Apple TV 3
• Iris 9700 - Iris 9600
• Imac / Macbook Pro
• Proyector Optoma HD
• Apple TV 3
• Iris 9700 - Iris 9600
• Imac / Macbook Pro
• Proyector Optoma HD
• Apple TV 3
• Iris 9700 - Iris 9600
• Imac / Macbook Pro
Pillada, en dos tres días me llega, los que ya la tenéis que tal el fútbol, que he leído muchas criticas.
http: //www.forodvd.com/tema/157718-ofertas-proyectores/
Comprada la de 55 por 660 euros en mm
PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR
Tienes hasta 30 días para desistir de tu pedido online a contar desde la fecha de entrega o 14 días para desistir de tu compra realizada en tienda física.
Para todas aquellas compras abonadas con tu MediaMarkt Club Card, ya sea en cualquiera de nuestras tiendas o en mediamarkt.es, tendrás hasta 60 días para devolverlas o cambiarlas.
Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de:
Productos personalizados (Configurador de pc, configurador de carcasas, etc)
Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc.), softwares, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.
Se han acado las de 55”
• Proyector Optoma HD
• Apple TV 3
• Iris 9700 - Iris 9600
• Imac / Macbook Pro
Sigo sin poder conectar por USB, ni HDD ni pendrive, se han conectado en remoto por Samsung y han reiniciado la TV pero igual, ahora me han dicho que mandarán un técnico a casa
• Proyector Optoma HD
• Apple TV 3
• Iris 9700 - Iris 9600
• Imac / Macbook Pro