Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya he probado unas cuantas apps. Con xcast mandas lo que tienes en el movil, esta bastante bien... Con screen mirroring haces como si la tv fuese la pantalla de la tv.
Sabeis si hay alguna para hacerlo al reves? Ver tv en el movil?
• TV LED 55" - Samsung UE55NU8005TXXC
• Barra de Sonido LG Dolby Digital 2.1
• Proyector Optoma HD
• Pantalla eléctrica de 120”
• Home Cinema Bluray Pioneer 5.1 DTS
• Apple TV 3
• Iris 9700 - Iris 9600
• Imac / Macbook Pro
• Proyector Optoma HD
• Apple TV 3
• Iris 9700 - Iris 9600
• Imac / Macbook Pro
Pues yo en esa foto veo el césped muy artificial, muy poco realista, que es lo que me pasa a mi en modo dinámico. A mi ese modo me encanta para contenido 4k HDR de Netflix o videos de YouTube, pero para la TV normal... Ufff, sobre todo partidos.
He metido la configuración de rtings con algunos cambios que habéis comentado y parece todo más natural, sobre todo el fútbol, pero la TV pierde muuucha vida, mucha "expectacularidad" sobre todo en los contenidos que comento de Netflix y YouTube.
Nadie ha conseguido dar con una configuración óptima?? La de rtings no me acaba de convencer y la verdad es que yo no controlo de estos temas para hacer lo yo...
• Proyector Optoma HD
• Apple TV 3
• Iris 9700 - Iris 9600
• Imac / Macbook Pro
Es muy raro si lo insertas en el usb que pone HDD, yo tengo 1 de 2tb y perfecto
• Proyector Optoma HD
• Apple TV 3
• Iris 9700 - Iris 9600
• Imac / Macbook Pro
El tema de formatos... A mi no me ha leido una peli en avi... Me la reconoce pero pone formato no compatible.... Al final lo mejor es hacer proyeccion de pantalla desde un pc.... A ver como va con el satelite que me acabo de pillar un deco engel...
• Proyector Optoma HD
• Apple TV 3
• Iris 9700 - Iris 9600
• Imac / Macbook Pro
Acabo de probar un hdd de 500gb en exfat y otro de 5 Tb en NTFS y me reconoce ambos. Reproduce incluso los archivos de un blue-Ray.
Como contraparte ya sabemos que no reproduce dts y tampoco muchos tipos de subtítulos.
A mi no me importa demasiado porque uso un pc.
He probado la app smart things y me va como un tiro.
Decir que tengo un Samsung S8 que ya traía la app instalada de la store de Samsung.
Me permite usar el móvil de mando con todas las opciones y además tiene 3 opciones adicionales.
1 Hace duplicado del móvilen la tv y cuando pongo un vídeo o imagen hace cast. Es decir puedo apagar la pantalla o hacer uso normal.
2 Puedo ver la tv en el móvil. Va genial sin nada de retardo y el volumen de la tv y el móvil son independientes. Eso sí, la tv tiene que seguir encendida.
3 Permite grabar un vídeo con el móvil y verlo en tiempo real en la tv. No le veo mucha utilidad pero ahí está.
Buenas, una pregunta:
¿la tele puede funcionar como chromecast?
Me refiero a coger por ejemplo la aplicación de youtube y castear videos con el clásico icono.
Gracias!!