Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas gracias! Lo he hecho así y funciona, yo entraba en el dispositivo desde la pantalla principal, debería ser exactamente lo mismo, pero si lo hago desde la principal no me salía la opción de ver TV en el móvil y el duplicado de pantalla no me iba, como tú dices sí.... No entiendo el motivo, pero funciona!
Gracias nuevamente.
Buenos pues tras unos días trasteando con la tv, decir que se ve muy bien, yo la tengo en estandar para peliculas y en peliculas para el futbol
Netflix 4k, de lujo.
Tdt, normal.
Futbol, depende el canal, se ve bien.
Los negros podrían ser mejores, sin embargo en escenas luminosas, es una gozada, como se ve.
En general contento con la compra, calidad/precio.
http: //www.forodvd.com/tema/157718-ofertas-proyectores/
El estándar de fabrica es el mejor, pero si pones el brillo, con valor negativo ganas en negros
PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR
Buenos días,
me acaba de llegar un teclado que pedí para la televisión y es una maravilla, os dejo el modelo exacto por si alguno está interesado:
Hama Uzzano 3.0 - QWERTY ESPAÑOL Teclado inalámbrico con Funciones específicas Samsung Smart TV, con touchpad táctil, Color Negro
Lleva sus teclas para nuestras TELEVISIONES SAMSUNG, funciona muy bien la verdad.
61gzyqXtUjL._SL1000_.jpg
• TV LED 55" - Samsung UE55NU8005TXXC
• Barra de Sonido LG Dolby Digital 2.1
• Proyector Optoma HD
• Pantalla eléctrica de 120”
• Home Cinema Bluray Pioneer 5.1 DTS
• Apple TV 3
• Iris 9700 - Iris 9600
• Imac / Macbook Pro
Yo acabo de tramitar el cambio por chat,me han dado un numero de referencia del cambio y no me han comentado nada de stock,yo les he dicho que sabia que a otros compradores con el mismo problema se la habian cambniado y no me han puesto pegas,me ha llegado un correo con la referencia indicada y pone devolucion(espero que sea un correo standar) no cambio,no vaya a ser que "como no son tontos" me vengan a buscar la tv y me traigan otra,a esperar a ver como actuan,ya dire.
PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR
A ver si alguno me podeis ayudar ... una función que uso con frecuencia es dividir la pantalla en dos, viendo un canal y otro vigilando por si sale algo que me interesa, o bien jugando mi chaval a la Play y yo viendo algo. Sobre esta función, una par de dudas, ¿ sabeis si se puede cambiar para escuchar el sonido de cualquiera de las dos pantallas (yo no lo consigo, sólo sale el sonido de la principal ?.¿ sabeis si la que está como secundaria se puede hacer para que se vea solo esta ?.
A ver si alguien sabe como se hace
• TV LED 55" - Samsung UE55NU8005TXXC
• Barra de Sonido LG Dolby Digital 2.1
• Proyector Optoma HD
• Pantalla eléctrica de 120”
• Home Cinema Bluray Pioneer 5.1 DTS
• Apple TV 3
• Iris 9700 - Iris 9600
• Imac / Macbook Pro
Nadie ha dado con la solucion al problema de que se oscurece la pantalla al poner un canal 4k de un deco vodafone o movistar?
KD-55-X8508C
según las especificaciones de la web de Samsung, tiene USB grabador, pero no veo como. Alguien lo ha probado ?