Pues antes de aconsejarte, deberías darnos algo más de info: presupuesto, tamaño de la habitación, configuración que vas a montar, uso, etc.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas chavalotes.
Tengo intención de renovar receptor y altavoces , pero tengo un cacao mental considerable por los altavoces. Receptor ya tengo decidido que será el Denon x1500h. El problema está en que necesito unos monitores de un tamaño ajustado.
La idea principal es poner unos monitores , aunque también estoy barajando el sistema Polk Audio TL1600.
Alguna recomendación?
Pues antes de aconsejarte, deberías darnos algo más de info: presupuesto, tamaño de la habitación, configuración que vas a montar, uso, etc.
Que significa "tamaño ajustado"?
No será más sencillo usar medidas en centímetros que todos entendemos lo mismo?
A veces os pensáis que somos adivinos la verdad.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Con tamaño ajustado me refiero a que no me entran unos monitores grandes, como los Supreme 202. Entrarían, y muy justos , los Polk Audio T15. Que opciones hay con estos tamaños?
De presupuesto , pues en torno a los 600 para todo el conjunto de altavoces. Si puede ser menos , pues mucho mejor. Aunque la idea es ir comprandolos poco a poco. Por eso quiero tener claro que altavoces funcionarán de la mejor manera en tema de impedancias y watts RMS con los receptores que he puesto.
También estoy barajando un sistema como el TL 600. Por tema de espacio me irian perfecto , pero prefiero la opción de unos monitores.
EDIT: Algo que busco es que sean altavoces con bastante sensibilidad , si puede ser.
Gracias de antebrazo cracks.
Que os parece los polk audio T15 ,y el central T30?
Buenos días,
Lo primero, quería presentarme, he leído el foro antes de registrarme y la verdad, me parece muy interesante.
Lo segundo disculparme, ya que creo que no es el lugar adecuado ni para presentarme, ni para pedir consejo. Pido a la persona indicada mover mi mensaje.
Mi duda es la siguiente: En mi actual casa dispongo de un ampli Yamaha rx-v675, 2 cajas delanteras Magnat monitor supreme 1002, 1 central Magnat 250 y 2 traseros Magnat 302. No tengo sub...
Ahora me voy a cambiar de piso y mi duda es la siguiente, me gustaría poner un equipo de empotrables. Me lo recomendáis? En ese caso que altavoces?
Se que lo mejor son unas cajas pero ya que las Magnat no son una maravilla igual poniendo empotrables podría llegar a mejorar.
Muchas gracias y perdón por la chapa.
Hecho,
Gracias Makaco46!
Bueno , pues ya he comprado todo. Estoy a la espera de que me llegue el receptor desde Amazon Alemania durante está semana que viene.
Central: Polk Audio S30
Monitores: Polk Audio T15
Traseros: Focal Sib
Subwoofer: Dynavoice Challenger sub 10
Receptor: Denon AVR X2500
Que os parece el conjunto?
Una duda que tengo es con los Focal. Todos los altavoces trabajan a 8ohms , y los Focal a 6. He leído que hay una opción dentro del Denon para que trabaje a 8 ,6 o 4 Ohms , pero no se si puede trabajar con diferentes impedancias a la vez.
Por cuánto te ha salido el conjunto?
445 el Denon( Amazon Alemania)
275 el Sub
134 el Polk Audio s30 ( una oferta para los prime en amazon alemania)
99 los Polk Audio T15
179 los Focal
Aparte gastos de envío, soportes ,cableado , conectores banana y toda la mandanga.
Ya lo tengo todo conectado. Le he pasado el calibrado y se escucha de vicio, aunque dudo de que lo haya dejado perfecto a la primera , el salto de calidad es brutal.
Una duda que tengo es con los Surround. Cuando estas en el menú de la calibración, no me deja pasarlos como "Surround back" , que por la posición el la que están , es como debería calibrarlos. Sólo me deja configurarlos como "surround" , que representa que están más en el lateral.
Ya está puesto a 6 Ohms. Mil gracias shur.
Otra duda que tengo juapetones.
Me he bajado el concierto de Hans Zimmer que Dolby True HD , y el Denon no me marca que este en True HD , me marca DD + DSur. Tengo el Denon conectado por el HDMI Out 1 , a la LG HDMI 2 que es la ARC. Con DTS Master Audio me pasa lo mismo. Sólo marca DTS.
Algo estoy haciendo mal y no se que como es.
Si te lo has bajado y es un ripeo puede que las pistas de audio las hayan bajado para que no ocupe mucho.