Iniciado por
YX300
Bueno, pues estoy dudando entre estas tres televisiones. En 49 pulgadas. He descartado OLED finalmente, porque se me va de tamaño. En cuanto a características y sobre el papel está claro que la Sony es mejor (panel 10 bits, Dolby Vision, DTS FALD...) en teoría "no hay color" frente a las Samsung. No obstante, cuanto más veo la Sony en reviews y en las tiendas más me decepciona. El sistema operativo es una basura, lento como el solo. El panel me da continuamente la sensación de tener una capa de niebla por encima.
Con respecto a las Samsung, que es un poco donde busco la ayuda. Tengo en el punto de mira a la Q6 porque veo que en el Corte Inglés vale 949 euros y que en el día sin IVA del próximo 19 de enero se quedaría en 785 euros. Es decir, por debajo del precio al que suele estar la NU8005 con ofertas puntuales.
El uso principalmente va a ser cine, youtube y videojuegos en una habitación con muy poca luz. Os planteo las siguientes dudas, además de pediros vuestra opinión general.
- ¿Qué diferencias hay entre la NU8005 y la Q6?
- ¿Qué tal la reproducción de archivos MKV pesados, en 4K, de 40-60GB desde disco duro? Sé que no reproduce DTS pero... ¿ignora esta pista o directamente no deja reproducir el archivo?
- ¿Tiene bluetooh para conectar unos auriculares como los Airpods?
Muchas gracias a tod@s!!