Si crees que alguien de aquí te va a creer los lleva claro. Gracias que si guapi y PRIMER POST Y encima en fin de semana. A ver donde esta el moderador de Guardia. Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mine was disabled by default in spite of the manual stating otherwise. Epson didn't even know this model had Bluetooth until I convinced them to check. And then they couldn't understand why it wasn't enabled. Very strange.
Below is the procedure for activating Bluetooth.It works on all my speakers.
1. Switch on the Projector
2. Press and hold the Menu-Button for 8 sec.
3. Press the ESC-Button twice.
Now a new Window with Information about the PJ appears. With the
"Arrow-right" and "Arrow-left"-Button you can see several other Information Windows.
4. Press again the Menu-Button for 8 sec.
5. Press again the ESC-Button twice.
Now a new Windows appears.
On the left side you see 8 lines named "DIP-SW1" to "DIP-SW 8".
To enable BT menu set DIP-SW 7 BIT 2 from 0 to 1.
6. Restart PJ
7. Go to Menu -> Settings -> Bluetooth to enable this option.
Si crees que alguien de aquí te va a creer los lleva claro. Gracias que si guapi y PRIMER POST Y encima en fin de semana. A ver donde esta el moderador de Guardia. Saludos.
......????
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Sí. Es raro. Encima postea en la lengua de la pérfida albión..
No se que busca el nuevo compa con el post...
Ahora, lo que dice es cierto. Se puede habilitar el BT en los Epson modelo de entrada. Yo mismo lo hice en un 5210 de un amiguete y exactamente con ésos pasos. Lo que sí, en el caso de mi colega, el proyector no se emparejó con una barra BT de LG. Sí lo hizo con dos cascos diferentes. De a uno por vez, éso sí.
Hola, soy nuevo. Me hice cuenta exprofesso para contribuir. Busque en este foro la solución y no la encontré.
La encontré tiempo después y nada accesible y por eso he querido compartirla en este foro.
Bannead si queréis el post, pero creo que ayudará a usuarios de este modelo de proyector. Si de verdad queréis ayudar traducidlo.
PD: yo sí que he conseguido emparejarlo sin problemas con un equipo denon.
Hay mucho retardo en el audio via bluetooth? Lo suficiente para que la imagen y los dialogos vayan desincronizados?
Edit: He visto que hay una actualizacion de Firmware de bluetooth de noviembre '19. ¿Alguien lo ha instalado? Que novedades trae?
https://www.epson.es/products/projec...te-y-descargas
Un saludo