Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, al ir a poner un HDD de 1Tb por usb (no es 3.0) formateado en NTFS no me deja grabar la TV si no le doy acceso desde la propia TV y lo formateo. La cuestión es que si le doy permiso y lo formateo con la TV el ordenador no me lo reconoce con lo que no puedo meter ninguna peli, es decir estoy en la disyuntiva de o lo utlizo para ver peliculas o para grabar, pero no para ambas cosas
Proyector: Epson EMP-TW2000
Pantalla: Commtec electricmaster 92" Tensionada
Fuente: Blu-Ray LG BD390
TV LED: SONY 75XF9005
TV Plasma: Samsung 60F5500
Altavoces: Wharfedale Diamond 9.5+9.1+9CS+SW 150
Receptor A/V: Pioneer VSX-LX52
Juegos: XBOX ONE X y Xbox360
Muchas gracias, es una pena que no se pueda particionar el disco para no tener que andar cambiando eñ HDD.
por el tema del copyright cualquier cosa que conectes le tiene que dar un formato para que no puedas sacarlo del usb ni utilizarlo en ningún otro sitio, un usb de 32 gigas cuesta nada y dudo mucho que grabes tanto del tdt para llenarlo.
ahora incluso con el nuevo aparato de ono hay canales que no tienen la opción de grabación xq esa cadena no quiere que grabes nada.
¿Has probado a hacer dos particiones?. Igual así te formatea el la primera, y puedes usar la segunda para lo que quieras...
Lo he intentado pero al dar permiso para que grabe la tv en el disco duro, lo formatea entero, este particionado o no. En la OLED C8 que devolví si que dejaba grabar en el mismo disco, creaba otra carpeta aparte el propio televisor. En mi vieja samsung en cambio si que tenia que hacer una partición para que grabara. Entiendo que no quedará mas remedio que tener dos HDD uno para pelis y otro para grabar. Es un punto negativo a Sony en este caso.
De todas formas, ¿Que uso le das a grabar?, Es que no le pillo ahora ya el sentido, cuando todos los princioales programas los tienes a la carta