Salidas pre-out denon avr-x2500h
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, después de mucho leer, tratar de buscar la información necesaria, y ver manual de intrucciones, imágenes y vídeos, no tengo clara una cuestión. El DENON AVR-X2500H tiene dos salidas pre-out donde se pueden conectar hasta dos subwoofers, hasta ahí bien. La cuestión es que no me queda claro si esas dos salidas son amplificadas solamente se pueden conectar subwoofers pasivos o también activos.
Aparte, otra duda es sobre la ZONA 2, que dice el manual que se puede conectar otra fuente amplificada ó usarla para conectar otros dos altavoces aparte para otra zona, si se quiere.
Todo esto viene a que, aún no tengo comprados los altavoces que finalmente compraré, y lo que pretendo, si es que se puede, es conectar al AVR un sistema LOGITECH 2.1 Z-623, que ya de por sí es amplificado. Cómo puedo conectarlo? A través de alguna de las salidas de subwoofers a la entrada de audio RCA del 2.1 ubicada en el sub? Con los RCA de la ZONA 2 a la entrada de audio RCA del 2.1 del sub? No es posible conectar ambos equipos?
A ver si me lo podéis aclarar de manera que lo entienda, que estoy muyyyy verde yo en esto.... Gracias.