Ayuda compra TV 75" Sony o Samsung
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Quisiera comprar un TV y después de estar leyendo largamente los comentarios del foro, he llegado a unas primeras conclusiones sobre los modelos que he seleccionado en la web de PcComponentes (Mi TV actual es una Sony KDL-52W4500 que tiene ya 10 años):
Sony KD75XF9005: 2.599 €
Samsung QE75Q6FN: 2.699 €
Sony KD75XF8596: 1.899 €
Samsung UE75NU8005: 1.999 €
Los dos primeros TV cuestan unos 700 € más que los otros dos y la pregunta es ¿cuáles de los dos grupos de precios son los mejores y la diferencia de precio compensa las prestaciones que dan?
Por otra parte, está la de 82" Samsung UE82NU8005 a 2.999 €. ¿Sería mejor opción ésta sobre las dos más caras anteriores?
Sé que hay otros modelos de más calidad, pero se van mucho de precio. Mis gustos son TV grande, cuanto más mejor, dentro de unas buenas calidades.
Mi preferencia sería comprar una televisión con al menos 80" pero los precios siguen siendo excesivos para mí. La única que veo con precio asumible sería ésta de 82".
Respecto de las de 75" creo que 2,600, más o menos, es un precio excesivo, ya que provengo de una 52 de hace 10 años.
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre todo ésto.
Los contenidos que suelo ver son de todo tipo pero, sobre todo, conciertos musicales, deportes y películas. La tele actual la tengo conectada a un AVR Onkyo TX-NR616 con altavoces Dali Zensor 7 Cinema Pack.
La distancia de visionado es de unos 3,70 metros.
De siempre he sido comprador de productos Sony por su calidad y desconozco si en la actualidad sigue siendo una marca tan fiable y buena y si es superior a Samsung en general.
Espero con ansia vuestros comentarios.
Saludos y gracias por vuestra colaboración.